Argentina | Laurita Fernández | Tyago Griffo | participante

"Te tenés que adaptar" Laurita Fernández se molestó con Tyago Griffo

Laurita Fernández se cruzó con Tyago Griffo cuando el participante intentó echarle la culpa a la producción por un fallo en su performance

Este lunes, Laurita Fernández y Tyago Griffo discutieron en la pista del Cantando. Resultó que el participante se quejó por un inconveniente en su performance del cual responsabilizó a la producción y la conductora le puso los puntos. Cabe destacar que en esta misma gala, Gladys La Bomba Tucumana también vivió un cruce con Karina La Princesita. ¡Qué noche!

"Se confundió mamá ahí en una parte, pero sí tiene que ver que ya en la puesta para empezar es distinta. Empezábamos con pantalla abierta", dijo el participante del certamen de canto para justificar lo que sucedió en su actuación. Pero la conductora lo paró en seco: "En el escenario te pueden pasar cosas y te tenés que adaptar. Con la experiencia que tienen, culpar a una pantalla que no se abrió, me parece que es echar culpa para afuera", le señaló Laurita Fernández.

Ante esto, Tyago le respondió tajante: "¿Pero es lo que vos pensás o me estás preguntando a mí lo que yo pienso?", dijo, mientras Laurita, manteniéndose tranquila le manifestó: "Me parece que echar culpas afuera por una pantalla es no hacerse cargo un poco. Porque es fácil culpar a la producción de todo lo demás. Puede pasar, no quiere decir que sea malo", sostuvo. Entonces Griffo cerró diciendo: "Me preguntan algo y contestan ustedes", dijo Tyago Griffo molesto.

Tyago Griffo, por defender a Gladys La Bomba, se terminó cruzando con Laurita Fernández

Gladys La Bomba se cruzó con Karina La Princesita

Este lunes Karina La Princesita y Gladys La Bomba Tucumana sostuvieron un enfrentamiento tras el performance de la participante en el Cantando. La jurado comenzó su devolución comentando la molestia que generó en la referente de la cumbia la puntuación que le otorgó en la emisión pasada, y la cantante no se le quedó callada.

"Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir te quiero porque no nos conocemos. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía", comenzó la Princesita.

Y agregó: "Lo que necesito que sepa es que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy una experta. Pero dentro de lo que puedo ser lo más justa posible". Por su parte, Gladys buscó aclarar: "Primero quería preguntarte, ¿de dónde sacás eso? Yo no sé, decime qué tomás para que yo tome lo mismo, porque la verdad no me acuerdo ni lo que hice hace media hora en el camarín con mi coach", dijo molesta en la pista del Cantando.