Laurita Fernández | Instagram | Foto

Laurita Fernández subió una foto en la que aparecen los pies de un hombre y después los borró

Laurita Fernández subió a Instagram una foto en la que se ven los pies de un hombre, luego la borró y la volvió a subir retocada con Photoshop.

Laurita Fernández atraviesa su nueva soltería en cuarentena, sola, dedicada a distintas cuestiones de su hogar y lejos de Nicolás Cabré, de quién se separó en abril.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una situación que expuso algo difícil de rebatir: Laurita Fernández no está sola. La actriz subió a Instagram una foto en la que se ven los pies de un hombre, luego la borró y la volvió a subir retocada con Photoshop.

Laurita Fernández 2.jpg
Laurita Fernández subió una foto en la que aparecen los pies de un hombre y después los borró

Laurita Fernández subió una foto en la que aparecen los pies de un hombre y después los borró

En la foto "arreglada" puede verse cómo los pies, que antes descansaban cómodamente según el reflejo del espejo, desaparecieron mágicamente para dejar en primer plano la sonrisa de Laurita, supuestamente sola.

En una charla por Instagram (sin pies inoportunos), la ex de Fede Bal y Fede Hoppe reconoció que una reconciliación con Nico Cabré pintaba complicada: "Creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas, no hay mucho más que hacer. Es así. Por más doloroso que sea, es de a dos. Si no están las dos partes para lo mismo, no tiene sentido", le confesó a la periodista Agustina Casanova.

Entonces, ¿quién será el dueño de los pies? Días atrás, Laurita volvió a hablar sobre su separación de Cabré y dejó como título que "todavía no la superé". Sin embargo, Ángel de Brito avisó que "ella está más cerca de otro que de él".

¿Será ese "otro" el hombre de los pies misteriosos? Es cuestión de tener paciencia y esperar a que Laurita lo cuente. Eso o que vuelva a "confundirse" en uno de sus posteos de Instagram.

Fuente: La genia de Juariu