Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Pilar

Se filtró una nueva foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, esta vez haciendo compras

En varias oportunidades se les ha visto caminando juntos, pero esta vez una nueva foto mostraría a Laurita Fernández y Nicolás Cabré en un supermercado

El periodista Pampito Perello fue quien filtró la fotografía en la que aparecen Laurita Fernández y Nicolás Cabré nuevamente juntos. Esta vez, se vio a la pareja haciendo compras en un supermercado de Pilar, según contó el comunicador a través de su cuenta de Twitter. Recordemos que Laurita y Nico se habían separado a inicios de la cuarentena, sin embargo desde hace unas semanas volvieron a darse una segunda oportunidad.

"Laurita y Nicolás ayer en un supermercado de Pilar", fue la descripción que escribió Pampito junto a la imagen donde se les puede ver a ambos haciendo la fila para pagar. Vale recalcar que ya se les había visto juntos en Pilar, lugar donde tienen la casa que compraron juntos para convivir. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que regresaron, la conductora del cantando asomó esta posibilidad hace varios días.

laurita y cabre caminata.03.jpg
Laurita Fernández y Nicolás Cabré 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Recordemos que el actor y participante del certamen de canto, Agustín Sierra, confesó que le gustaba Laurita y que estaría dispuesta a invitarla a salir, solicitud que la conductora paró en seco. “No me preguntes mucho sobre eso, Laurita… Me gusta salir a charlar, a caminar, a pasear a mi perra, Marta. Escuché que (a Laurita) no le gusta la cerveza, así que podemos tomar mate el día de mañana…”, fue la propuesta del actor.

Por su parte, Fernández dijo: “Ya tengo quien me cebe mates… Me gusta el mate dulce con mucho edulcorante. Sí, un asco”, confesó. Y sin duda se trata de su ex, Nicolás Cabré, con quien ha sido capturada por los paparazzi en los últimos días compartiendo.

Sierra esperanzado, había hablado al respecto en una entrevista que le hicieron hace unos días: "Me parece una mujer hermosa y que ahora entendemos que está en una relación o está intentando reconstruirla, así que no es el momento. Pero uno nunca pierde las esperanzas. Siempre hay que ser positivo, en el banco de espera, para ser respetuoso".

pampito.jpg