Argentina | Laurita Fernández | Laurita | vacaciones

Laurita Fernández no se va de vacaciones con Nicolás Cabré

La actriz y Bailarina Laurita Fernández explicó en Hay que ver , por qué no se irá de vacaciones con su novio

Tras conocerse que el periodista y conductor Ángel de Brito debió aislarse por está en contacto estrecho con una de sus angelitas Mariana Brey, la bailarina Laurita Fernández le hizo el quite a su amigo en el ciclo del eltrece Los Ángeles de la mañana, al menos hasta conocerse si de Brito tiene Covid o no. Por ese motivo Laurita no podrá irse de vacaciones.

La actriz y bailarina Laurita Fernández contó lo que la emociona este desafío profesional: "Estoy haciéndole el aguante a Ángel en un programa que tiene mucha actualidad y espectáculos. Me siento cómoda porque las chicas me dieron seguridad y tiene un equipo de producción tremendo. Voy a quedarme hasta que él pueda regresar".

Además Laurita invitó a no relajarse con las medidas para evitar el contagio: "Si eso pasa, algo sucede a tu alrededor que te hace dar cuenta. Me pasó con mi papá. Entonces volvés a tomar las medidas que hay que tomar. El virus está en todos lados. Yo no me relajo desde el momento cero", dijo Fernández en entrevista con el ciclo en Hay que ver, en elnueve.

Hay Que Ver: Laurita Fernández reemplazó a Ángel de Brito tras ser aislado por Covid-19

Por esa razón Laurita Fernández no se podrá ir de vacaciones junto a Nicolás Cabré: "Nico (Cabré) coincide en esto de no ir y no exponernos al pepe. Si vas en avión, corrés riesgos de contagiarte, y si eso sucede y estás en otro lugar fuera de tu casa, se complica. Es algo de lo que podemos prescindir, y no nos vamos a morir si no viajamos y nos quedamos en el balcón de casa", explicó.

Durante este nuevo año, la bailarina y actriz Laurita Fernández tiene varios proyectos, por ejemplo su regreso al reality de LaFlia "Bailando por un sueño". al respecto contó: "Me encanta bailar, me apasiona y sirvo más en la pista que en otro rol en ese programa. Si bailo, lo voy a hacer a full. Nunca me lo tomaría a la ligera".