Argentina | Laurita Fernández | Alex Caniggia | Cantando

Laurita Fernández no se bancó la actitud de Alex Caniggia en el Cantando

Alex Caniggia fiel a su personalidad irreverente, hizo un gesto vulgar en vivo en el Cantando y Laurita Fernández le hizo un llamado de atención

Laurita Fernández se mostró indignada por la actitud de Alex Caniggia en la última emisión del Cantando y le llamó la atención en vivo. La conductora le pidió al mediático que dejara de hacer un gesto vulgar ante las cámaras, esto cuando Alex le mostraba a su hermana Charlotte cómo hacer una "gran entrada" en el certamen de canto.

Así con el pecho afuera, llegás y los meas a todos. ¿No viste cómo entro yo cuando canto?”, mientras hacía el gesto que incomodó a la conductora. Minutos después, Laurita salió y le dijo: “No, no, no. Pero escuchame Alex, comportate. Pará, comportate, porque hay muchas familias viéndonos”. Y Caniggia mirando a cámara cerró: “Saludos a la familia, mi gente. Que esté rica la milanesa ”.

Recordemos que en la última emisión, Alex planteó la opción de ser el coach de su hermana y ella le respondió: “No, está re loco. Ya tenemos un coach divino nosotros. Yo lo veo bien a él, me encanta cómo canta ”.

Alex Caniggia
Laurita Fernández dejó en evidencia a Alex Caniggia en el cantando

Laurita Fernández dejó en evidencia a Alex Caniggia en el cantando

Alex se quedó sin compañero para el trío

Con la ola de contagios en el Cantando, los tríos del certamen se complican cada vez más. En esta oportunidad, Freddy Villareal, quien sería compañero de Alex en esta ronda, anunció que se da de baja debido a que dio positivo a coronavirus. Freddy estaba ensayando por zoom con Alex Caniggia el tema de Eros Ramazotti “La cosa más bella” en italiano.

Por su parte, “Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar", dijo Ángel de Brito en el cierre de la edición del Cantando de este viernes. "Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando", agregó.

Dejá tu comentario