Argentina | Laurita Fernández | Cantando | Jey Mammon

"No paraba más" Laurita Fernández no contuvo las lágrimas en el Cantando ¿Por qué?

Tras la presentación de Carla del Huerto y Eugenia Gil en el Cantando, Laurita Fernández se quebró en vivo

Laurita Fernández se vio bastante emocionada tras el performance de Carla del Huerto y la coach Eugenia Gil Rodríguez, que reemplazó a Jey Mammon en el Cantando por su ausencia ante la salud de su padre. Resultó que la conductora se quebró luego de la presentación de las figuras quienes se subieron a la pista a interpretar Oye de Beyoncé.

Este performance conmovió a todos en el estudio, pero fue la bailarina quien no dejó de mostrarlo. "Laurita está emocionada, estaba llorando ahí al costado. No paraba más", dijo Ángel de Brito, mientras Fernández se secaba las lágrimas.

Laurita Fernández se largó a llorar tras el duelo de Carla del Huerto y su coach reemplazando a Jey

Jey Mammon explicó su ausencia en el reality

Esta semana los participantes del Cantando deberán completar el desafío al ritmo del carnaval carioca, sin embargo, Jey Mammon tomó la decisión de ausentarse luego que anunciara que su padre se encuentra internado. Recordemos que la semana pasada, el humorista ya había informado sobre la situación familiar que atraviesa, pero no fue hasta hace unos días que habló de su participación en el certamen de canto.

Fueron Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, quienes confirmaron que el conductor de "Estelita en Casa" será sustituido en el ritmo "carnaval carioca", debido al drama familiar que atraviesa. Los conductores de la "Previa del Cantando" contaron las últimas novedades sobre el presente del comediante en el certamen de canto. "No puede estar en el Cantando esta semana y ya hay un reemplazo que es muy polémico", dijeron.

"Lo tengo a mi papá que está internado, por eso le mando un beso grande a mi familia, que los quiero mucho", explicó. "Lo tengo a mi papá que está internado, por eso le mando un beso grande a mi familia, que los quiero mucho", explicó.

"Es la señora Daniela Mori, exintegrante de Las Primas. Chicos, me parece que la va a romper, si hay alguien que la tiene clara en este ritmo es ella", anunció el Instagramer.