Lo Ultimo | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Instagram

Nicolás Cabré y Laurita Fernández muy románticos en Instagram

Por primera vez, desde que reiniciaron su relación, Laurita Fernández publicó una fotografía en Instagram junto a su pareja, Nicolás Cabré.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron luego de tener diferencias en su relación, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Ahora, dos meses después de su regreso, la conductora del Cantando 2020 decidió compartir en redes la primera imagen juntos.

laurita-fernandez-nicolás-cabré.jpg
¡Felices y sin filtro! Nicolás Cabré y Laurita Fernández muy románticos en Instagram

¡Felices y sin filtro! Nicolás Cabré y Laurita Fernández muy románticos en Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Laurita Fernández compartió una fotografía con el actor Nicolás Cabré. La imagen fue un selfie tomada por él, durante la noche y en un sector que parece ser del country de Pilar donde viven.

Junto a la imagen, Laurita Fernández indicó que la instantánea era un "resumen del fin de semana". Ambos, sonrientes, se ven que están disfrutando su amor, sin filtro. Vale la pena destacar que la bailarina había mantenido un bajo perfil, a su regreso con Nicolás Cabré. Mirá la publicación de la conductora a continuación:

Laurita Fernández será la novia de Adrián Suar

Adrián Suar convocó a Laurita Fernández para que sea la protagonista en su próxima ficción: Los Protectores. Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este lunes, Maite Peñoñori comentó: "Laurita será la novia de Suar en este proyecto que se viene con todo para el año que viene".

Según comento la cronista de Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández habría aceptado encantada con interpretar a la novia de Adrián Suar en la nueva ficción, pues estaba con muchas ganas de volver a actuar. A inicios de la pandemia, la actual conductora del Cantando 2020, era la protagonista de Departamento de Soltero, un éxito en la temporada teatral.

Recordemos que actualmente, Laurita Fernández trabaja junto al periodista Ángel de Brito en el concurso de El Trece, Cantando 2020. Allí, la joven anima de lunes a viernes en la pista de canto, codeándose con personalidades del entretenimiento nacional, entre participantes, jurado y su co-conductor.