Argentina | Laurita Fernández | Cantando | Conductora

Laurita Fernández le hizo un llamado a Cabré en el Cantando

Laurita Fernández abordó el tema de la maternidad en la pista del Cantando 2020 y lanzó un comentario directo a Nicolás Cabré

Es notable lo bien que les va actualmente a Laurita Fernández y Nicolás Cabré, quienes se reconciliaron recientemente tras haber anunciado su ruptura a prinicipios de año. Ante esto, parece que la conductora del certamen, tiene planes que según ya reveló, podrían incluir un nuevo miembro a la familia. Al respecto, Fernández sorprendió con un comentario.

"Recién le preguntábamos a Karina la Princesita por su casamiento. Ella que tiene ganas de casarse. ¿Vos tenés ganas de casarte?", fue la pregunta que le hizo Ángel de Brito a Charlotte Caniggia con quien la conductora entabló el tema de la maternidad. "No, ahora mismo no. Soy muy joven. A los 35 me gustaría ser madre, tener hijos y casarme. Pero no ahora. La boda la imagino tranquila. Me gustaría que sea algo muy íntimo con mi familia, si están todos bien. Algo tranquilo, en la playa y no quiero prensa", respondió Charlotte.

Tras esta respuesta, Laurita le preguntó: "¿Y con el tema de ser madre ya sabés algo? Por ejemplo, ¿sabés cambiar un pañal?". Y Caniggia no dudó en sincerarse: "No, pero eso se aprende". E inmediatamente, Laurita soltó el "palito" a Cabré: "Podríamos aprender. Yo tampoco sé cambiar un pañal", dijo.

Nico Cabre y Laurita.jpg
Laurita Fernández y Nicolás Cabré en su mejor momento

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en su mejor momento

Chicaneo de Ángel de Brito a Laurita Fernández

La semana pasada, el conductor del ciclo de canto chicaneó a su compañera con su novio. Resultó que el conductor evocó un episodio del pasado de la pareja, recordemos que el año pasado la conductora generó polémica con una nota que ofreció sobre su día a día con Cabré y provocó fuertes repercusiones.

Nico me retó porque no hice la cama”, fue el comentario que hizo en su momento la bailarina y que dio pie a críticas contra el actor, incluso lo acusaron de machista. Ante esto, fiel a su estilo, el conductor del Cantando le lanzó un comentario que provocó un pequeño ida y vuelta entre ambos.

"¿Sos muy ama de casa?" le soltó él, recibiendo una tajante respuesta de Laurita: "Y… no me queda otra", dijo ella y Ángel picante observó: "O sea… ¿hacés la cama? ¿Ya todo bien con eso, el tema se solucionó?" y sin remedio Fernández contestó filosa: "Ahora hasta cocino. La cuarentena hizo milagros".

Dejá tu comentario