Argentina | Laurita Fernández | Julieta Antón | ataque

La indignación de Laurita Fernández tras el ataque a Julieta Antón

Laurita Fernández publicó en su Twitter un exabrupto rechazando el ataque que sufrió la exbailarina de ShowMatch, Julieta Antón

A través de su cuenta en Twitter, Laurita Fernández, se mostró furiosa luego de enterarse del ataque que sufrió la exbailarina de ShowMatch, Julieta Antón. Recordemos que el hecho se dio este martes en una escuela de danza de Belgrano, donde Sebastián Damián Villareal, atacó con un cuchillo a dos mujeres, entre ellas, la expareja del coreógrafo Mati Napp.

Psicótico hijo de re mil pu... Espero que se haga justicia. Que no quede en la NADA. Que se haga JUSTICIA”, fue el mensaje que escribió la conductora del Cantando en la red social, quien hizo eco de la noticia. En el hecho debió intervenir la Policía, que ante la negativa del agresor de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido al instante.

laurita.jpg

Ambas mujeres, Julieta y Sofñia (dueña del local de danza), resultaron con heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. Sin embargo, Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que: “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró una amiga de Julieta.

"Lamentablemente esto seguirá pasando y la justicia nunca hará nada para parar esto", "Obsesionado con la bailarina parece que hace mucho la molesta preso por mucho tiempo ,fué a matarla!", "Tremendo! Ese tipo es un peligro para la sociedad.. Que no lo suelten por favor! JUSTICIA!!", "Que está mierda no salga nunca más, que se haga justicia. Fuerza Juli y sofi", fueron parte de los mensajes que le dejaron a Laurita en el mensaje que publicó.

El detenido fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género, está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Tornú. El detenido fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género, está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Tornú.