Argentina | Laurita Fernández | Look | Instagram

Foto: Laurita Fernández ahora es pelirroja

Laurita Fernández compartió con sus seguidores de Instagram el cambio de look que se hizo y recibió cientos de elogios

Laurita Fernández, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de look que recibió cientos de elogios. La ex conductora del Cantando, dejó atrás el clásico rubio que usaba para mostrarse con un tono pelirrojo que muestra una nueva versión de ella.

Laurita publicó la imagen en sus redes, el mismo día que fue a compartir una cena romántica junto a Nicolás Cabré pese a los rumores de crisis que venían afrontando. La pareja compartió una cena a la luz de las velas de un reconocido resataurante de comida japonesa, en el que deleitaron sushi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxRJOLLfxR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMeBK61PMOHieHjNWgGUgc6ge103OrV2WWrVRmXua9rYzDf8YavIxZBgEcEPk0079r9sHD2mwLExN8tmSiRW6EvRWTn5x4uCNuszQcWfI9di74agdsYbdQQarNTZBnDROPUpxezHUsdacJS0Q7l0ustKq3dKDXBNhHf3tO

El posteo alcanzó los 60 mil likes en tan solo horas y varios mensajes elogiando su cambio. “Nuevo personaje, nuevo look !”, escribió la actriz, junto a una serie de fotos donde se ve el resultado de su paso por la peluquería. “Amoo”, “te queda HERMOSOOOOO”, “Te quedo muy lindo y ya quiero saber sobre tu personaje”, “Amo,te queda tan lindo”, “OMG”, “Meeeee muero”, “Ayy noooo me encantaaaaa”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron, junto con cientos de emojis de fuegos y caritas con ojos de corazones.

Confirmada para La Academia

Desde que se anunció que Marcelo Tinelli vuelve a las pantallas presentando un Showmatch recargado con un nuevo concurso llamado La academia -que promete ser más exigente que el tradicional Bailando-, Laurita Fernández comenzó a sonar como una de las posibles participantes.

No obstante, la negociación entre la conductora del Cantando 2020 y LaFlia se complicó un poco debido a los compromisos laborales actuales de la bailarina. Pero finalmente, Tinelli confirmó que la compañera sentimental de Nicolás Cabré estará en La academia.

En una ronda de preguntas y respuestas que hizo el conductor y dueño de la productora de Showmatch en sus historias de Instagram un usuario le consultó si iba a estar Laurita, interrogante a la que él respondió afirmativamente, pero haciendo una salvedad. "En algunas galas especiales", escribió Marcelo Tinelli.