Medios | Laurita Fernández | Cantando 2020 | Nicolás Cabré

"¿Estás sola vos?": Una participante de Cantando 2020 le hizo una consulta indiscreta a Laurita Fernández

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron en secreto, y tras las fotos que surgieron, Gladys la Bomba Tucumana hizo la consulta indiscreta.

La participante de Cantando 2020, Gladys la Bomba Tucumana, le preguntó en vivo a la conductora del programa de El Trece, Laurita Fernández, si estaba soltera. Esto luego del reencuentro que salió en los medios entre la bailarina y el actor Nicolás Cabré, su expareja sentimental.

laurita-fernández-nicolás-cabré.jpg
Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron en secreto, ¿volvieron?

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron en secreto, ¿volvieron?

Esta pregunta de Gladys la Bomba Tucumana a Laurita Fernández, llega a tan solo horas después de que apareciera una foto del encuentro secreto de la conductora del Cantando 2020 y su expareja, Nicolás Cabré, dando pie a una serie de teorías que abogan por una reconciliación de la pareja.

Todo comenzó cuando Gladys le preguntó: "Laura, ¿estás sola vos?", y se escuchó un "Uhhh" de la voz del programa Cantando 2020, que divirtió a Ángel de Brito. Ante la consulta indiscreta de la participante, Laurita Fernández le retrucó: "Sí, ¿vos?", dijo con una sonrisa en la cara.

"Yo te pregunté a vos", dijo La Bomba, y con la mirada atenta de Laurita Fernández, le dijo: "Hablame del chip ese que te pusiste", y Ángel de Brito aprovechó para hacer un comentario divertido: "Mirá cómo te cambia de tema".

"Estás divina. ¿Estás solita?", preguntó por tercera vez la participante. "Sí", contestó Laurita Fernández, sonrojada y Gladys remató: "Ella te cambia de tema, pero se le nota", cerró.

Aquí te dejamos el video del picante momento:

Embed

La foto de Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Captura Nicolás Cabré y Laurita Fernández.PNG

El periodista Guido Záffora mostró en Intrusos la foto, donde se puede ver a Cabré con una "rubia infartante" -según le dijo el que sacó la imagen-. Si bien los personajes se ven desde atrás, la chica luce muy similar a Laurita Fernández. Además la chica lleva puesto un buzo rosa que Laurita lució en una de las últimas fotos que subió en su Instargam.

En la imagen, que le cedió un vecino del country, se ve a Laurita y Nicolás caminando por las calles, muy cerquita. De hecho, esa fuente le contó al periodista que al detectar la cámara se metieron en la casa del artista, esa misma donde convivieron varios meses en el inicio del aislamiento.

Dejá tu comentario