Argentina | Laurita Fernández | Look | Seguidores

El reencuentro de Laurita Fernández que la llevó "¡De fiesta!"

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores con un cambio de look tras su reencuentro con su peluquero de confianza

Laurita Fernández se animó a un cambio de look, luego de que las peluquerías abrieron nuevamente sus puertas tras estar 4 meses en cuarentena por la pandemia del coronavirus. Sin esperar más, la conductora de "Cantando 2020" apostó por realizarse el cambio con su peluquero de confianza, Leo Leiva, quien también asiste a otras famosas como Zaira Nara y Guillermina Valdés.

A través de sus redes sociales, Fernández compartió un video en slow motion, para mostrarle a sus seguidores cómo quedó su cabello. "¡De fiesta!", escribió la famosa en su cuenta de Instagram. Recordemos que semanas atrás, Laurita ya había retocado su flequillo: "¡Metí desmechado y todo! ¿Aprobé?", dijo en ese momento.

lau.jpg
Laurita Fernández se animó a cambiar de look

Laurita Fernández se animó a cambiar de look

En la red social, la bailarina recibió muchos halagos de sus más de 4 millones de seguidores: "Poniéndose más bella de lo que es", "sos hermosa 2020 te pasas .,,le das buena onda ", "Bravo Laura que bien estás en el cantando sos una excelente conductora", "Qué linda Laurita con el cabello al viento", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa en el posteo de Instagram.

Por otra parte, la semana pasada, Laurita vivió un decepcionante momento durante la transmisión de una de las galas del Cantando 2020. Y es que el periodista Ángel de Brito le dio una mala noticia. Al aire y casi en plena presentación del certamen, el periodista le comentó a Fernández: "El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?" y la artista sin ocultar su decepción respondió: "¿Cómo que no? Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche", mostrándose realmente afectada. Cabe destacar que De Brito hacía referencia a Fede, quien fue uno de los grandes amores de la conductora.

Luego de esto, Ángel le hizo otra consulta a la ex de Nicolás Cabré y aprovechó para preguntarle a la conocida actriz, cómo estaban las cosas con el papá de Rufina. Ante esto la ex pareja del productor de LaFlia contestó: "Me escribió para desearme suerte".

Dejá tu comentario