Argentina | Laurita Fernández | Lourdes Sánchez | Conductora

"Dimos vuelta la página": Laurita Fernández y Lourdes Sánchez pusieron fin a su rivalidad

Lourdes Sánchez conversó con Laurita Fernández en La Previa del Cantando donde dieron detalles de qué hecho las llevó a poner fin a su disputa

Luego de haber pasado varios años enemistadas, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez hicieron tregua y pusieron fin a su rivalidad o al menos así lo dieron a conocer en La Previa del Cantando, donde la conductora estuvo de invitada este martes. En la emisión del ciclo donde se habla de los detalles del certamen de canto, salió a relucir la disputa que ambas sostuvieron cuando participaron en el Bailando.

Por su parte, Sánchez inicio hablando del tema, disculpándose por su actitud: "Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y yo decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta poder estar en la misma productora trabajando con Laura en el mismo programa. Soy así, me arrepiento de las cosas que dije, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'", comentó.

Lourdes Sánchez desmiente que Laurita Fernández le quiso ‘icardear’ al Chato Prada

Y la conductora salió a aclarar y revelar detalles de lo que ocurrió: " Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona", expresó la novia de Nico Cabré.

Ante tal comentario, la bailarina expresó: " Te lo súper agradecí en ese momento. Sé que fue genuino. Dimos vuelta la página. Y además las dos la luchamos, por más que digan un montón de cosas. Las dos iniciamos un camino que nos costó más o menos, pero estuvimos desde pequeñas acá y la remamos y no estamos en ningún lugar por nada ni por nadie, y la peleamos", cerró poniéndole fin a una rivalidad entre la conductora y la bailarina.

Dejá tu comentario