Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | separación

Laurita Fernández detalló cómo superó a Nicolás Cabré

En una entrevista Laurita Fernández reveló cómo drenó la ansiedad que le produjo su separación de Nicolás Cabré

Superar la separación y transitar el duelo eran sus principales objetivos. Claro que hacerlo en un contexto de pandemia y transitando una cuarentena obligatoria no colaboró en el asunto.

En su departamento de soltera, donde regresó tras la finalización del romance, se inventó mil y una actividades para poner la cabeza en otro lado. Bailó, tocó el órgano, entrenó, se sacó selfies y jugó con las aplicaciones de Instagram.

Embed

Y ahora que volvió al trabajo, con la coconducción del Cantando 2020 junto a Ángel De Brito, Laura reveló cómo fue que salió adelante después de terminar su separación del actor.

“Apagar la ansiedad no era nada fácil”, le adelantó a revista Gente. “Entre lo económico, que para que no te afecte esta crisis sanitaria tenés que estar en otra liga y no dentro del grupo de incertidumbre como yo…”, sumó.

Laurita Fernández

Laurita Fernández

“No sabiendo a dónde escapar y qué pared arañar. Me sentí como presa en mi propia casa. Justamente, lo que más necesitaba era salir a correr y llorar, pero no lo pude hacer”, siguió. Fue entonces que tras la separación explicó que se refugió en el amor de sus amigos, quienes la acompañaron a través de videollamadas.

Y después explicó en que se enfocó para sanar. “Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”, detalló.

“Enfocarme más en evolucionar que en la idea de reconstruirme me salvó”, agregó. Y después dejó una reflexión: “También pienso que si la pandemia no te cambió nada, no sirve el esfuerzo en lo más mínimo”.