Argentina | Laurita Fernández | Instagram | Seguidores

Laurita Fernández cerró el fin de semana con una sensual postal

A través de su cuenta de Instagram, Laurita Fernández compartió una imagen donde se le ve con un sexy look. "¡Mañana se labura"!, escribió

La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, llamó la atención en su cuenta de Instagram con un sensual fotografía. La también bailarina compartió una postal en la que posó con un sensual body negro y unos jeans que le hicieron resaltar su figura. Sin duda, la también bailarina sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores que rapidamente acapararon su cuenta con cientos de comentarios.

"Mañana se labura", fue la descripción que usó la compañera de Ángel de Brito en el certamen de canto. Mientras que sus seguidores dejaron sus mejores halagos. "No podès más de bombaaa", "Mi rubia favorita", "Bella y carismática", "Todo le queda bien a esta mujer", fueron parte de los mensajes que los internautas le dejaron a la conductora en su fotografía.

Mañana se labura ..@saltanpepajeans
View this post on Instagram

Mañana se labura . . @saltanpepajeans

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Por otra parte, y muy activa en las redes sociales, recordemos que la semana pasada, Fernández fue grabada por su compañero en el Cantando quien compartió un gracioso video en su cuenta de Instagram. El conductor grabó un divertido video en el que aparece Fernández bailando mientras están fuera del aire en el certamen. A través de la cuenta de Instagram el conductor publicó una fotografía y escribió: “Te dejo un video en las stories @holasoylaurita”.

De Brito donde publicó el audiovisual y escribió: “¿Qué hace señora?”, lo que la bailarina no tuvo más opción que reirse. Sin duda, ambos gozan de los momentos juntos bajo la conducción del certamen de canto y así lo dejan saber noche tras noche. Inmediatamente el posteo del periodista Ángel de Brito recibió cientos de comentarios de sus seguidores. "brilla Laura brilla brilla sigue brillando sos una estrella hermosa preciosa inigualable", "Jajjajajajajaj que feliz se la ve..", expresaron.

"No podès más de bombaaa", "Mi rubia favorita", "Bella y carismática", "Todo le queda bien a esta mujer" "No podès más de bombaaa", "Mi rubia favorita", "Bella y carismática", "Todo le queda bien a esta mujer"

Dejá tu comentario