Lo Ultimo | Laurita Fernández | Conductora | Cantando

Cantando 2020: Laurita Fernández será la co-conductora

La conductora Laurita Fernández compartirá escenarios con Ángel de Brito en la nueva edición de Cantando 2020.

La conductora Laurita Fernández finalmente decidió volver con Marcelo Tinelli y ser parte de Cantando por un Sueño. La artista rechazó conducir El Último Pasajero de Telefe, programa en el que iba a compartir con el Chino Launis.

De esta manera, la productora de Marcelo Tinelli, Laflia, pondrá en pantalla el reality de canto siguiendo todos los protocolos de ley. El conductor del espacio será Ángel de Brito, el cual será acompañado por Laurita Fernández, ocupando el rol de co-conductora.

Debido a la pandemia de coronavirus, el programa El Último Pasajero, de Telefe, el cual iba a conducir Laurita con Chino Leunis, no vio la luz. Por tal motivo, la rubia aceptó la propuesta de Laflia y se sumará al Cantando 2020.

El reality aún no tiene jurados definidos pero se estima que se confirmarán en las próximas horas. Los confirmados hasta el momento para participar son Yanina Latorre, Mariana Brey, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez. Los que dijeron que no a la popular producción fueron: Hernán Drago y Jimena Barón.

Cantando 2020

cantando-2020.jpg
Cantando 2020 comenzaría a finales de julio o principios de agosto

Cantando 2020 comenzaría a finales de julio o principios de agosto

Cantando por un sueño actualmente conocido como Cantando es un concurso televisivo de canto en formato de reality show emitido por El Trece y producido por LaFlia Contenidos bajo licencia de Televisa.En el periodo 2006-2007 formo parte de Showmatch. Es conducido por Ángel de Brito

¿Cuándo se estrena?

El programa estaría pautado para comenzar a trasmitirse a finales de julio, o principios de agosto. Siguiendo los protocolos de distanciamiento social, salubridad y medidas de seguridad para evitar brotes de la pandemia de covid-19, enfermedad derivada del virus pandémico coronavirus.

Los ganadores de las temporadas anteriores:

  • 1ª edición, 2006: Iliana Calabró y Ricardo Rubio
  • 2ª edición, 2007: Tití Fernández y Micaela Salinas
  • 3ª edición, 2011: Patricio Giménez y Priscila Suárez
  • 4ª edición, 2012: La Mole Moli y Natalie Scalzadonna