Lo Ultimo | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Cantando

"Cada paso que vamos dando es con más seguridad": Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, confirmó su reconciliación con el actor Nicolás Cabré y destacó que están llevando "todo a su tiempo".

Laurita Fernández, la conductora del Cantando 2020, transmitido de lunes a viernes a las 22:30 horas por El Trece, abrió su corazón en el nuevo show: La Previa del Cantando, y habló sobre la reconciliación con el actor Nicolás Cabré. La bailarina comentó cómo va esa etapa de su vida amorosa.

laurita-fernandez-nicolás-cabre.jpg
Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

Luego de que salieran varias fotografías y videos en la que se le veía a Nicolás Cabré y a Laurita Fernández juntos, muchos especularon sobre el regreso de los artistas. Ahora, la conductora del Cantando 2020 ha confirmado el reinicio de la relación, y reveló detalles de su nuevo comienzo con el galán.

En La Premia del Cantando, conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, Laurita Fernández dijo: “Sí, ya está”, y luego de ser indagada por los conductores, reveló: “Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”.

Laurita Fernández explicó que separarse durante la cuarentena de la pandemia de coronavirus fue aún más complicado para ella: “Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”.

Finalmente, Laurita Fernández destacó que el primer acercamiento que dieron fue mutuo: “En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados”.

Embed

Laura Inés Fernández es una bailarina, actriz, y presentadora argentina. Es principalmente conocida por sus participaciones en Showmatch: Bailando por un Sueño y por conducir el programa juvenil Combate. Ahora, conduce junto a Ángel de Brito, el reality show Cantando 2020.

Por su parte, Nicolás Gabriel Cabré Brickenstaedt es un actor argentino. Es reconocido por sus actuaciones en series o telenovelas tales como Gasoleros, Botineras, Los Únicos, Mis Amigos de Siempre y Tu Parte del Trato.

Dejá tu comentario