Argentina | Laurita Fernández | embarazo | Ángel De Brito

"Anoche vino": Laurita Fernández aclaró los rumores de embarazo

Desde hace días corre el rumor de embarazo de LAurita Fernández, incluso, Ángel de Brito bromeó al respecto con ella en el Cantando

Laurita Fernández desmintió que está embarazada. A través de sus redes sociales, la conductora del Cantando le respondió esta pregunta a una seguidora y dejó entrever que los rumores son falsos. Recordemos que su compañero en el certamen, Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter que pronto daría a conocer la noticia de un embarazo.

Esta vez, Laurita compartió una foto en Instagram contando que estaba tomando vino y una seguidora le consultó: "¿O sea que no sos la que está embarazada?". Y Laurita le respondió tajante: "No", sentenció. En la postal, la bailarina escribió "Anoche vino, hoy mate".

Entre otros mensajes que le dejaron a la conductora en la imagen, se pudieron leer: "Desmentido embarazo ahi tienen mas fit no se puede", "Con esa flacura ni ahí de embarazo", "tranqui el abdomen de la laurita fernandez".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIyd7Bdrbqi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPrsuTXbdZCkNXzA6t7DjOMbAZClsvcIt2Dpx3wMjhZCeOmN5sguhTDVYijdsa6DFHqtA9FWEsDuN4AeQgLwLdpNuQKGQnj2QiKY94ZCvOw3zoZC0mKrcyK32TfvtithIwNNEajeXV7n0Ofg2D927Iu2D7XRRzKSeuaDY4E65

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández

En las últimas semanas viene sonando fuerte el rumor de que Laurita Fernández estaría embarazada. Tanto así que salió a relucir que la noticia la bailarina la confirmará el próximo 18 de diciembre, justo el día de su cumpleaños. Ante esto, en la última emisión del Cantando Ángel de Brito tuvo un gesto con el que expuso a la novia de Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando la coconductora hizo una suerte de carrera con Charlotte Caniggia en la última emisión del certamen de canto. "Ella tiene menos tacos y corre más rápido", le dijo el conductor y Laurita le contestó: "Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar", fue entonces cuando De brito le tocó la panza y le preguntó: "¿Está todo en su lugar?", y ella esquivando un poco la pregunta solo dijo: "Todo, todo",comentó con una sonrisa. Y Ángel cerró: "Ah, pregunto por las dudas", dijo en alusión al embarazo.