Argentina | Laurita Fernández | embarazo | Ángel De Brito

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández ante rumores de embarazo

Laurita fernández enfrenta rumores de embarazo y un gesto de Ángel de Brito en el Cantando podría aumentar la posibilidad de que sea cierto

En las últimas semanas viene sonando fuerte el rumor de que Laurita Fernández estaría embarazada. Tanto así que salió a relucir que la noticia la bailarina la confirmará el próximo 18 de diciembre, justo el día de su cumpleaños. Ante esto, en la última emisión del Cantando Ángel de Brito tuvo un gesto con el que expuso a la novia de Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando la coconductora hizo una suerte de carrera con Charlotte Caniggia en la última emisión del certamen de canto. "Ella tiene menos tacos y corre más rápido", le dijo el conductor y Laurita le contestó: "Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar", fue entonces cuando De brito le tocó la panza y le preguntó: "¿Está todo en su lugar?", y ella esquivando un poco la pregunta solo dijo: "Todo, todo",comentó con una sonrisa. Y Ángel cerró: "Ah, pregunto por las dudas", dijo en alusión al embarazo.

Tremendo gesto en vivo de Ángel de Brito a Laurita Fernández ¡tocándole la panza!:

"¿Está todo en su lugar?", y ella esquivando un poco la pregunta solo dijo: "Todo, todo",comentó con una sonrisa. "¿Está todo en su lugar?", y ella esquivando un poco la pregunta solo dijo: "Todo, todo",comentó con una sonrisa.

Laurita Fernández no aguantó las lágrimas en el cantando

Laurita Fernández se vio bastante emocionada tras el performance de Carla del Huerto y la coach Eugenia Gil Rodríguez, que reemplazó a Jey Mammon en el Cantando por su ausencia ante la salud de su padre. Resultó que la conductora se quebró luego de la presentación de las figuras quienes se subieron a la pista a interpretar Oye de Beyoncé.

Este performance conmovió a todos en el estudio, pero fue la bailarina quien no dejó de mostrarlo. "Laurita está emocionada, estaba llorando ahí al costado. No paraba más", dijo Ángel de Brito, mientras Fernández se secaba las lágrimas.