Las idas y vueltas de Fede Bal y Laurita Fernándezson por todos conocidas. En un primer momento se dijo que ambos eran amantes, ya que los dos estaban en pareja, ella con Fede Hoppe y él con Barbie Vélez.

Luego vino el momento del blanqueo y el amor, y al poco tiempo otra vez un rumor, la ruptura y volver apostar a estar juntos.

En una profunda nota que Laurita dio en la revista Caras tuvo palabras muy duras con su novio: "Con Fede veníamos de largo tiempo de ver qué nos pasaba. En su peor momento, yo lo 're banqué', lo acompañé y ayudé mucho. Y después vino su traición y la mentira. Y eso me dolió muchísimo. Me sentí traicionada. Y en una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar".

"Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Sí se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día del trabajo".

También reconoce los méritos de Bal para el regreso de la pareja: "Sí reconozco que él 'la remó' para volver a estar juntos. Y me bajó el cielo en su intento. Hizo de todo para enamorarme y endulzarme los oídos. Pero me dolió mucho su traición y tengo ese back que no desaparece de un día para otro".

Igual se la nota dolida y con algunos reclamos para con su novio: "Lo más tremendo que todo lo que pasó y vivíamos, era público. Porque estamos expuestos en el programa de mayor rating de la televisión. Para nosotros es imposible tener un amor privado, que no salga en la tele y en las revistas. Después pasó lo que pasó y aunque el sentimiento estaba me sentía desilusionada, engañada, traicionada y con cosas difíciles de olvidar"

Para finalizar le consultaron por cómo está la relación hoy con Fede Bal y Laurita cauta respondió: "Reconstruyendo todo de vuelta. Porque cuando uno se enamora de alguien lo hace de todo, lo bueno y lo malo. Hoy siento que el amor está presente pero va más despacio, con mayor cautela y lo vivo más tranquila. No quiero lastimarme más ni lastimarlo a él", concluyó la bailarina.

LAURITA FERNANDEZ.okjpg.jpg
Laurita Fernandez ok (3).JPG
Laurita Fernandez ok (2).JPG
Laurita Fernandez (1).JPG