Gran polémica se armó a partir del posteo de Flor Vigna en donde estaba junto a Cabré en la cama, según contó la actriz la foto, que pidió especialmente a la prensa del programa ''Mi hermano es un clon'' era para promocionar el capítulo del día siguiente, pero el posteo no le cayó nada bien a Laurita, y por eso decidió borrar la foto.

Esta mañana Flor Vigna confirmó que fue Laurita la que le envió un mensaje bastante "maleducado y desubicado’’, y por eso se sintió obligada a eliminar la foto.

"No respondo al juego de reality porque no lo sé jugar, no entro en el quilombo, ellos están enamorados, nunca hubo una segunda intención, yo tengo la mejor, parte de mi trabajo es promocionar mi trabajo; le dije que se quede tranquila que todos saben que yo hablo muy poco con Nico, solo en las escenas, que él habla mucho de ella", dijo.

Estas declaraciones tampoco le cayeron nada bien a Laurita que le respondió a través de Twitter:

''Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin’’

''Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto, un día después del capítulo,no estas promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara d buenos''.

De esta manera Laurita suma otra enemiga a la larga lista que ya tiene desde que comenzó su relación con Nicolás Cabré.

Embed
Embed

Embed

Aparecen en esta nota: