Después de un intenso año Laurita Fernández ya está instalada en Mar del Plata donde protagoniza Sugar, la actriz y bailarina estuvo acompañada por su novio Nicolás Cabré.

Laurita dio su primer móvil en Intrusos donde habló de distintos temas que la tienen como protagonista y su relación con Cabré en Sugar:

''Si él no se hubiese bajado de la obra no sé si estaríamos juntos. Empezamos a hablar porque él se iba’’; dijo Fernández y agregó: ''Abajo del escenario no teníamos relación. No hablábamos, ninguno quería dar pie de que se hable cualquier cosa’’.

Acerca de su relación con Fede Bal y lo expuesta que era, dijo que algunas situaciones de exposición no eran tan cómodas:

''Era difícil que haya personas opinando sin saber, después entendí que solo me atacaban cuando estaba prendida la cámara de Showmatch’’

Laurita habló de su relación con Nicolás Cabré y lo enamorada que esta:

''Es la primera vez que me pasa que siento esto. El me hace muy feliz, cuando lo conocí tenía prejuicios sobre él, y nada que ver’’.

La bailarina aseguró que su paso por Showmatch no fue lo mejor que le pasó este año, y siente que no volvería al programa como jurado:

''No fue el lugar que más disfrute, se los agradecí, pero hubo muchos días que la pasé como el tuje. Lo padecía, disfrutaba más cuando bailaba’’.

Embed