Un insólito episodio se vivió en la función de Departamento de soltero que protagoniza Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Martín Seefeld cuando el actor paró la función porque se desconcertó cuando una espectadora le gritó. Las versiones son diferentes, de parte de las espectadoras dicen que fue un piropo y de parte de Cabré y Laurita dicen que fue un exabrupto. En intrusos (América TV) habló la persona señalada de haberle gritado a Cabré.

"Cabré es un maleducado. Hizo callar a una amiga parando la obra. Estuvimos más de 20 minutos esperando que vuelva a salir. Había menores de edad y la gente no saltó a favor del actor. Pienso hacerle una denuncia por faltarme el respeto. Estoy indignada, vengo de ver la obra de Cabré y mi amiga le gritaba que bueno que estás, y él paró la obra, y le hizo pasar un papelón terrible, una vergüenza, cero profesional", señaló Iliana, una de las mujeres protagonistas del escándalo a Marcela Tauro en un mensaje.

Pero por otro lado Laurita Fernández dijo que lo que sucedió fue sumamente incómodo:

''Empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra, comentarios molestos, que distraen, y en las escenas de Nico le gritaban ’mostramela, la quiero ver’, estaban sacadas, le decían cualquier barbaridad’’’; relató la actriz.

''En el final Nico termina la obra con un monólogo y tenía a estas señoras en primera fila, y les dijo por favor cállense’’.

Laurita también comentó que un señor también empezó a insultar a las señoras, entonces ahí tomaron la decisión de salir de la escena y después volver a retomar la escena.

Otra de las testigos que habló en el programa fue una espectadora que estuvo presente en la función y que también explicó lo que pasó:

''Tres mujeres en primera fila le gritaban cosas fuera de tono, te partó al medio, mostramela, y casi al final Cabré le dijo a una de ellas que parara que no podía seguir por que lo estaba desconcentrando. Molestaron a todos los que estaban viendo la obra’’.

Embed