Argentina | Laura | jurado | Cantando

Laura Novoa muy angustiada por el Cantando

Laura contó que llora todo el día en su casa por las críticas del jurado del Cantando 2020

El comienzo de Laura Novoa en el Cantando 2020 arrancó con un excelente puntaje por parte del jurado que hasta ese momento integraba Nacha Guevara, Karina la Princesita, Moria Casán y Pepe Cibrián. Desde que Pepe se fue del jurado, lo reemplazó Oscar Mediavilla es más critico y tiene más experiencia en estos programas.

Laura Novoa y Pato Arellano se divirtieron en el cuarteto cantando "Beso a beso"

En los últimos programas Mediavilla criticó la afinación de Laura: "Yo siento una gran admiración por vos, pero siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un certamen de canto?".

image.png

Y la actriz no dudo en responderle: "La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando".

Hoy le preguntaron a Laura que pensaba de las críticas que recibe : " Al otro día lloro. Lloro todo el día. Sí me cuesta". Además agregó: "Que los actores estemos haciendo un reality de canto es un poco incomprensible, tiene algo de razón, mi amigo Oscar.¡Qué rara está Nacha! No le gustan las cosas. Es tan linda cuando las cosas le gustan. Es bello cuando dice cosas positivas, para aprender. Yo ya no entiendo nada".

Diariamente Laura publica en su cuenta de Instagram desde sus ensayos para el Cantando y sus galas, en la cuarta que había obtenido un buen puntaje escribió "Quiero agradecer en primer lugar al jurado, a la gente, a mi familia , a mis amigues que siempre me acompañan! Y a todo el talentoso equipo que me ayuda".

Quiero agradecer en primer lugar al jurado, a la gente, a mi familia , a mis amigues que siempre me acompañan! Y a todo el talentoso equipo que me ayuda ...A mis compañeros @sol.bardi y @patricioarellano a nuestro ángel protector y maestra de cantantes @katieviqueira @centrodeartevocal Y a mi querido @javierfurgang De mis queridas @rominagaetani - @letibredice @lunagarzonaccesorios ♀️ @sergiolamensaok por @sixtoeselcuba @agusguerreiro_ para @frumboliestudio Todo supervisado por @lanaferrando !¡Nos vemos de nuevo esta noche 22:30!gracias a todo el equipo de @lafliaok !! @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @angeldebritooki @holasoylaurita @sebamazzoni @eugelopezfrugoni @cantando2020 Gracias como siempre a mi querida @nataliape2001 por todo el cariño y la dedicación

Hoy la historia no es la misma y la actriz sufre su participación en el show más importante del País. ¡Suerte Laura en tus próximas presentaciones!

Dejá tu comentario