Argentina | Laura Ubfal | Ángel De Brito | Yanina Latorre

Laura Ubfal se quejó de las panelistas de Ángel de Brito y las angelitas la destrozaron

La guerra entre Laura Ubfal y las panelistas de "Los ángeles de la mañana" subió de nivel luego de que la periodista le enviara un mensaje a Ángel de Brito.

Hace poco Mariana Brey y Laura Ubfal protagonizaron un fuerte cruce en vivo en Los ángeles de la mañana. Y este miércoles la periodista volvió a causar polémica en el programa después de enviarle un tweet a Ángel de Brito quejándose de sus panelistas, a quienes acusa de no tratar la información noticiosa según lo indica el periodismo: de manera impersonal.

“Dice la señora Laura Ubfal: ‘Gracias por el homenaje cotidiano. Gran profesional Pía Shaw. Se ríen, pero bien que saben que sin lo autorreferencial cuesta más, porque hay que tener data y opinión. Hablar de uno siempre es más fácil’”, fue el mensaje que la periodista le envió a Ángel de Brito y que este leyó en vivo provocando explosivas reacciones de sus angelitas.

Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire
Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire

Mariana Brey y Laura Ubfal tuvieron una fuerte discusión al aire

La primera en responder, como de costumbre, fue Yanina Latorre, quien insinuó que la vida de Ubfal no es interesante. “Somos autorreferenciales, amor de mi vida. El temita es que, por ahí, a la gente le interesa lo que contamos de nuestras vidas, la tuya no sé si te pasa. Pero data y opinión, acá hay de todo. Uno de los programas que más primicias mete somos nosotros, y cada vez que vos me desmentiste a mí, era verdad la primicia”, lanzó Yanina Latorre filosa.

Posteriormente, después que le preguntaran a Pía Shaw -la panelista de LAM más nueva- si estaba a favor o en contra de Laura Unfal, Andrea Taboada intervino para asegurar que ella no está en contra la periodista.

“¡Yo no estoy en contra de Laura! A ver, data no es suponer. Data es información exacta y correcta. Pero ella supuso, aseguró, que a Mariana Brey le estaban diciendo por la cucaracha que cortara la información que estaba dando de Carmen Barbieri", dijo Andrea Taboada refiriéndose a la pelea que tuvieron al aire Brey y Ubfal.

Más adelante en el programa, Yanina Latorre chicaneó nuevamente a Laura Ubfal consultándole abiertamente si estaba bien la posición en la que se puso en el sillón (recostada con los pies arriba del posa brazos).

La chicana de Yanina Latorre a Laura Ubfal
La chicana de Yanina Latorre a Laura Ubfal

La chicana de Yanina Latorre a Laura Ubfal

“Le mando un beso a Ubfal. ¿Así está bien que se siente una panelista?”, lanzó Latorre. "No sé, Laura, tuiteá, a ver si te gusta, así sentada, ¿está bien?”, añadió Ángel de Brito picante con su colega.