Lo Ultimo | Laura Ubfal | Viviana Canosa | Twitter

Laura Ubfal apuntó contra Viviana Canosa

La periodista Laura Ubfal habló sobre el editorial de Viviana Canosa sobre la niña M. Además confesó que la quiere denunciar por violar los derechos del niño.

Viviana Canosa hizo un fuerte editorial por Maia B, la niña desaparecida en Villa Lugano que apareció en Luján, por este motivo la periodista Laura Ubfal la criticó en Twitter. “¿Hay denuncia contra esta comunicadora?”, comenzó la periodista.

Luego continuó en Twitter: "En el programa de @fantinofantino no nombran a #Canosa, mientras el abogado #RodolfoBaqué dice que hablar de la niña M y su estado es violar los Derechos del Niño. ¿Hay denuncia contra esta ‘comunicadora’?, señaló Laura Ubfal sobre el editorial la niña M de Viviana Canosa, todavía la periodista no le respondió.

image.png

La conductora de América 24 escribió en Twitter: "Sigan mirando para otro lado… Siempre es más fácil. Abrazos”. ¿Una indirecta para Ubfal?

El enfrentamiento entre las dos periodista proviene desde unos años atras, el motivo fue por un premio que ganó Viviana Canosa, su enemiga periodística Laura Ubfal contó que le dieron el premio a su colega por ser la esposa de Alejandro Borensztein. "Lo único que me falta después de 20 años de romperme el alma trabajando, que si mi marido es Alejandro Borensztein, es Obama o el productor de la esquina… Si me gano un premio es por mi laburo y esfuerzo. Si no me lo gané, perfecto, se lo ganó Verónica Lozano, que es una gran conductora y seguramente se lo merecía mucho más que yo. Si gano un premio es por mi trabajo y el público lo sabe”, le respondió en su momento Viviana Canosa.

image.png

Por supuesto Laura Ubfal le respondió: "Entiendo que una mujer embarazada esté sensible. Pasé por ese maravilloso estado. Y por eso pensé mucho antes de sentarme a escribir esta carta abierta, pero si vos Viviana Canosa esperas una hija, tendrás que entender que yo tengo una de 17 años a la que lastimaste injustamente, como a toda la gente que me quiere bien. Por eso te contesto, porque por mí, preferiría ignorarte”.

Ahora la guerra entre ellas revivió. ¿Cómo seguirá?