Argentina | Laura Novoa | Pato Arellano | Cantando

Laura Novoa y su gesto luego de la renuncia al Cantando de Pato Arellano

Laura Novoa publicó una historia de Instagram luego de ser salvado en el Cantando y tras la renuncia de su compañero Pato Arellano

Sin dudas, Laura Novoa ha vivido intensos momentos en el Cantando 2020. Luego del conflicto que protagonizó con su compañero Pato Arellano, este decidió renunciar y minutos después la actriz fue salvada para continuar en el certamen de canto. Novoa hizo publica una historia en la que mostró un gesto inesperado.

Resultó que tras ser salvada por votación del público y ganar frente a Paula Trápani, Novoa subió una historia donde se la ve con su teléfono ingresando a la votación de anoche y dándole su voto repetidamente a ella misma con un emoji de corazón alusivo.

¡Una gala de sorpresas!

La noche de este martes fue de sorpresas en el Cantando 2020 y es que en vivo se dio la renuncia inesperada de Pato Arellano, el compañero de Laura Novoa en el certamen. Por su parte, la actriz eliminó a Paulan Trapani quien logró el 49% de los votos del público frente a los 51% que había cosechado la pareja protagonista de esta emisión. Recordemos que Novoa y Arellano habían protagonizado un intenso cruce el lunes.

laura-novoa-patricio-arellano.jpg
Laura Novoa y Patricio Arellano, participantes del Cantando 2020

Laura Novoa y Patricio Arellano, participantes del Cantando 2020

Cabe destacar que en la gala de eliminación, Laura y Patricio, Trapani y Cachete Sierra dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo a la próxima etapa del certamen de canto. El jurado le dio una nueva oportunidad a Sierra, dejando al cantante y la actriz enfrentarse a la periodista con la elección de los televidentes. “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 52% de los votos es la pareja de Laura Novoa y Pato Arellano”, anunciaron los conductores del Cantando.

Trapani se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte y Alex Caniggia, quien también renunció la semana pasada luego de un enfrentamiento con el jurado, Oscar Mediavilla.