Argentina | Laura Novoa | Cantando | actriz

"Me estaba traicionando" Laura Novoa luego de su salida del Cantando

Laura Novoa quedó eliminada del Cantando al enfrentarse a la votación del público contra Agustín Sierra

Laura Novoa reflexionó luego de su salida del Cantando 2020. Recordemos que la actriz vivió una última semana polémica dentro del certamen, luego que su compañero Pato Arellano renunciara por un problema profesional con ella, luego quedó eliminada al enfrentarse a la votación del público contra Agustín Sierra, uno de los preferidos de los televidentes. Ante esto, Novoa conversó en La Once Diez.

En el programa Por si Las Moscas, dijo: "Este trabajo vino a enseñarme muchas cosas. Tanto el trabajo de actriz como este trabajo lo que muestra es lo mismo, es cómo te plantás. Para mí fue un buen trabajo. Si hubiera hecho algún escándalo, alguna otra cosa que no tiene que ver conmigo... Me estaba traicionando ”, manifestó la actriz.

Asimismo la ex participante del Cantando comentó que: " Más allá del resultado mismo, yo no voy a ser cantante, no quiero serlo. Más allá del trabajo mismo, vino a enseñarme muchas cosas. La manera en que yo armaba las galas, la manera en que yo llamaba a los diseñadores...”. Y agregó: "Nunca me imaginé ir al teléfono y zafar dos veces, pensaba que nadie me iba a votar. Me agarró en un momento muy especial. Fue una experiencia preciosa y agradezco la visibilidad que me dio. La gente me alentó un montón, lo lindo de tener la edad que tengo es recoger la siembra ”.

laura-novoa-y-patricio-arellano.jpg
Laura Novoa y Pato Arellano

Laura Novoa y Pato Arellano

Por otro lado finalizó dejando claro que se mostró tal y como es, incluso reveló un tema complicado para ella: "La primera, el canto... Y hablar sobre la dislexia, ponerme en un lugar cómodo e incómodo a la vez”.

Esto dijo Pato Arellano tras la salida de Laura

Patricio Arellano publicó un mensaje, que si bien no tenía destinatario explícito, sus seguidores interpretaron que estaba dirigido a Laura Novoa. Mientras la actriz se media en el duelo con Cachete Sierra, Pato en sus redes sociales entonaba un tema de Lali Espósito con una letra, que al parecer, encajaba perfectamente con su sentir.

"Porque todo de mí hace quebrar tu conciencia. Todo de ti, me hizo perder la inocencia. Dispárame, no dudes más. Esta vez conmigo no podrás. De tanto hablar ya ni recuerdo que piensas. De criticar, hoy se alimenta tu ausencia. Dispárame, no dudes más. Sé que esta vez conmigo no podrás. Girando en el aire está tu vida dando vueltas. Basta de hablar y de hablar, deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang", se escuchó cantar a Patricio Arellano en un video que subió a su cuenta en Instagram.