Argentina | Laura Novoa | Cantando | Pato Arellano

Laura Novoa llegó a la pista del Cantando con nuevo compañero pero fue eliminada

Luego del polémico conflicto de Laura Novoa con Pato Arellano, la actriz se subió a la pista con un nuevo partenaire. Sin embargo resultó eliminada

La semana pasada fue noticia el conflicto que hubo entre Pato Arellano y Laura Novoa, que resultó con la renuncia del cantante. Este lunes, la actriz se subió a la pista del Cantando 2020 con un nuevo compañero, Diego Cassere, pero fueron eliminados al definirse su participación con la votación del público. La pareja se enfrentó a Agustín Sierra.

Al momento del conteo, se conoció que Sierra logró un 62% de las votaciones de los televidentes, dejando así a Novoa fuera del certamen. Recordemos que Sierra, por su lado volvió a demostrarse fuerte en el voto del público ya que anteriormente pudo superar sin problemas esta situación nada menos que en tres ocasiones, lo que lo ha llevado a ser catalogado como favorito.

Entre tanto, esta situación de "favoritismo" incomodó a Charlotte Caniggia, quien este lunes también afirmó que tanto Cachete sierra como Lizardo Ponce, son "acomodados" por la producción y por ende llegarán a la final del certamen de canto. "Me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios", aseguró la participante.

Agustín Sierra sigue en Cantando 2020 eliminando a Laura Novoa

"Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?", comentó la hermana de Alex Caniggia, quien también participó en el Cantando pero renunció luego de un cruce que vivió en vivo con Oscar Mediavilla.

La despedida de Pato Arellano

"Yo lo decidí así, necesitaba enfocarme en otras cosas que también le había dejado de dedicar y el disfrute es muy importante. Estoy agradecido por esta experiencia que me acompañó durante estas 10 galas, estoy muy agradecido con Fede Hoppe, el Chato Prada, Ángel de Brito, Sol Barri, Laura Novoa, Marcelo Tinelli y con toda la gente que estuvo del otro lado apoyándome", dijo Arellano despidiéndose del Cantando.