Argentina | Laura Novoa | La Princesita | Cantando

Laura Novoa dijo por qué canta mal y Karina "La Princesita" le dio una inesperada devolución

Laura Novoa reveló que es diléxica por eso le cuesta seguir ritmos de las canciones a tiempo, pese a esto, Karina "la Princesita" fue tajante

Laura Novoa se sinceró en el Cantando 2020. Este miércoles al subirse a la pista, luego de su performance hizo una confesión. Resultó que la actriz reveló que le cuesta llegar a los ritmos de las canciones porque es diléxica, y esto pareció no importarle del todo a Karina "La Princesita", quien fue tajante con su devolución.

Soy disléxica y la dislexia tiene que ver con eso. La verdad tengo que ser un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil, yo no quería contarlo pese a que me lo vienen diciendo hace varias galas. Mi equipo me tiene mucha paciencia y les agradezco un montón. Es un gran aprendizaje estar acá”, reveló la actriz luego de la devolución de Nacha Guevera quien terminó por darle un 8 en su performance en el Cantando.

Laura Novoa y Patricio Arellano cantaron "La vida es un carnaval" en Cantando 2020

Sin embargo, no pasó así con la referente de la cumbia, quien pese a la afirmación de Laura Novoa, les otorgó un 6 como puntaje. “Yo tengo empatía para con todos y con todos los problemas que están fuera del escenario”, inició con su devolución y continuó explicando: “Simplemente que no lo tengo con el puntaje. Tengo una empatía con el corazón y te abrazo, pero mi apoyo no va con el puntaje. Son distintas formas de apoyar y tener empatía ”, expresó.

Entre otras confesiones que hizo la actriz en el certamen de canto, confesó también que usa bicicleta para ir a los estudios donde se graba el show. Novoa contó esto luego de que Laurita Fernández ler preguntara si vivía lejos: "A media hora más o menos. Hago ejercicio porque sabía que me tenía que poner una pollerita muy corta", contestó Laura muy sonriente. Asimismo dijo: "Es de repartos, hago repartos",mientras el conductor Ángel de Brito bromeaba y le encargaba verdura y huevos. Sin duda un divertido momento de la previa.

Dejá tu comentario