Argentina | Laura Novoa | Cantando | Pato Arellano

Laura Novoa continúa en el Cantando, tras la renuncia de Pato Arellano

Laura Novoa eliminó a Paula Trapani tras la salida de su compañero, Pato Arellano quien decidió renunciar al Cantando

La noche de este martes fue de sorpresas en el Cantando 2020 y es que en vivo se dio la renuncia inesperada de Pato Arellano, el compañero de Laura Novoa en el certamen. Por su parte, la actriz eliminó a Paulan Trapani quien logró el 49% de los votos del público frente a los 51% que había cosechado la pareja protagonista de esta emisión. Recordemos que Novoa y Arellano habían protagonizado un intenso cruce el lunes.

Cabe destacar que en la gala de eliminación, Laura y Patricio, Trapani y Cachete Sierra dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo a la próxima etapa del certamen de canto. El jurado le dio una nueva oportunidad a Sierra, dejando al cantante y la actriz enfrentarse a la periodista con la elección de los televidentes. “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 52% de los votos es la pareja de Laura Novoa y Pato Arellano”, anunciaron los conductores del Cantando.

Trapani se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte y Alex Caniggia, quien también renunció la semana pasada luego de un enfrentamiento con el jurado, Oscar Mediavilla.

Laura Novoa sigue en Cantando 2020 quedando eliminada Paula Trápani

La renuncia de Pato

Patricio Arellano renunció al certamen en vivo diciendo: “Me di cuenta que Moria tenía razón. Me vi en la repetición y no me gusté. Soy optimista pero dejé de disfrutar del certamen y no la estoy pasando bien. Acumulé muchas cosas. Cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido”. Y continuó: "Me acordé que en mi carrera tuve momentos de altas y muy bajas y que Dios siempre me trajo otras cosas. Hoy es el momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga".

La verdad es que si se siente incómodo, lo entiendo y lo lamento. Es su decisión y me parece bárbaro. Veremos con la producción y con mi coach si podemos seguir. Es una situación como rara. Me da mucha tristeza todo esto. La verdad es que creo que hice progresos y la estaba pasando bien hasta ayer “, cerró Arellano.