Argentina | Laura Miller | Silvia Süller | Fabián Doman

Laura Miller le soltó la mano a su marido preso, Nicolás Traut

Te contamos la guerra silenciosa desatada entre la mediática y su esposo, que continúa detenido en Mercedes y al cual jamás visitó desde su arresto.

Hace un par de semanas la cantante Laura Miller pasó de estar en las páginas del mundo del espectáculo para formar parte de las noticias policiales de todos los medios.

La artista se vió involucrada en un caso de estafa, ya que su marido Nicolás Traut fue detenido por el robo de tres millones seiscientos mil pesos a la Municipalidad de 25 de mayo.

Lo que se dió en llamar "el hackeo del siglo" ocurrió a fines del año pasado, fecha cercana a la boda de Miller y Traut.

Desde un primer momento Laura quedó "libre" de cualquier sospecha en el marco de la investigación policial, pero la situación de Traut no mejoró desde el día de su detención.

La novedad del caso no es tanto judicial sino más bien personal. Desde que fue arrestado Traut, el 18 de abril, Miller nunca lo visitó. En las primeras horas se dijo que no era necesario porque el hombre recuperaría la libertad en poco tiempo.

Luego ella emitió un frío comunicado en el cual se "desligó de toda responsabilidad" y no tuvo ni una palabra de contención con su marido.

Hoy pudimos saber que el abogado de Traut, el Dr.Gastón Francone le sugirió a Miller ponerse a derecho en la causa, es decir, presentarse de manera espontánea frente al magistrado para prestar colaboración. Laura se negó a ese trámite y además decidió contratar los servicios de otro abogado, dejando de lado al de su marido.


La novedad del caso no es tanto judicial sino más bien personal. Desde que fue arrestado Traut, el 18 de abril, Miller nunca lo visitó. En las primeras horas se dijo que no era necesario porque el hombre recuperaría la libertad en poco tiempo.

Si a esto le sumamos que la hermana y la madre de Traut fueron a visitarlo a Mercedes y tuvieron palabras muy fuertes para la ausencia de Laura Miller en todo este tiempo, podemos inferir que la pareja está virtualmente separada y que ella prefiere alejarse de cualquier situación que la vincule con el hombre que la llevó al altar el 18 de diciembre de 2016.

Habrá que ver que dice la justicia, pero mas allá de eso, Laura Miller decidió seguir adelante con su vida, dejando atrás a su marido y a la estafa de la cual se lo acusa de autor.

De todos modos Laura Miller continúa siendo investigada por movimientos sospechosos en una caja de ahorro de un banco privado de primera línea, donde habría realizado depósitos que llamaron la atención de la UIF.