Lo Ultimo | laura laprida | actriz | Cáncer

Laura Laprida habló sobre el cáncer de piel que padece

La actriz y modelo, Laura Laprida, dio consejos a sus seguidores para que no le pase lo mismo que a ella, quien padece de carcinoma.

Laura Laprida habló recientemente sobre el cáncer de piel que padece. Desde su experiencia, la actriz aprovechó para hablarse a sus seguidores y aconsejarlos que se cuiden mucho del sol, para evitar este tipo de enfermedades.

laura-laprida.jpg
Laura Laprida habló sobre el cáncer de piel que padece

Laura Laprida habló sobre el cáncer de piel que padece

Mediante sus redes sociales, Laura Laprida dio detalles sobre el tipo de cáncer que tiene, y dio consejos a todos sus seguidores: "Ustedes saben que soy muy blanquita, tengo muchos lunares y la piel muy sensible, y de chica no me cuidaba mucho del sol. Por ende, me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas, que son unos tumorcitos de piel", reveló.

En este sentido, Laura Laprida agregó: "Hace varios años que me empezaron a sacar, me salen en la cara -no sé por qué-, también me han sacado lunares. Hoy estuve arreglándome una cicatriz vieja -en la frente- de hace cuatro años que me sacaron un carcinoma, y le pedí al cirujano que me achicara la cicatriz porque estaba media fierita, y me sacaron otro".

Laura Laprida, planteó: "Es muy importante que se cuiden del sol. La gente que estudia y trabaja con la computadora también se tiene que cuidar de los rayos porque dañan mucho la piel. Yo cuando grabo me pongo protector porque las luces que hay en el set me dañan la piel".

Laura Laprida es actriz, modelo y radióloga. Es conocida principalmente por su papel de Paula en la serie dramática Historia de un clan de Telefe y por ser la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro.​

¿Qué son los carcinomas?

Un carcinoma es un cáncer que comienza en las células que cubren el interior o exterior de un órgano del cuerpo. A estas células se les llama células epiteliales. Existen diferentes tipos de carcinomas, dependiendo de cómo aparecen las células cancerosas cuando se observan al microscopio.