Lo Ultimo | Laura Fidalgo | bailarina | Laura

Laura Fidalgo tiene cerrada su academia y acumula deudas millonarias

La bailarina Laura Fidalgo está muy angustiada porque no puede abrir su instituto de danza, y teme por la continuidad del mismo. 

La cuarentena obligatoria ya lleva más de 5 meses en la Argentina y ha generado una profunda crisis económica en todo el país. Muchos rubros tuvieron que parar como es caso del estudio de danza de la bailarina Laura Fidalgo que tuvo que cerrar en marzo y acumula una deuda millonaria.

La ex participante del Bailando por un Sueño, Laura Fidalgo se mostró muy preocupada en sus redes sociales por esta situación, desmintió haber cobrado un subsidio del Gobierno y le pidió ayuda a distintas autoridades porteñas y nacionales.

https://twitter.com/laura_fidalgook/status/1307843337613963265

"Esto es una gran mentira. No recibo ni recibí nada. No metan mi nombre en cosas que no son ciertas. No obtuve ni obtengo beneficio alguno, todo lo contrario. No somos escuchados y seguimos reclamando. Sebastián Turtora desmentí que fui beneficiada, porque no es verdad", escribió la bailarina en su cuenta de Twitter luego de que el periodista citado la vinculara con una programa de ayuda del Ministerio de Cultura de la Nación.

Laura Fidalgo también escribió un hilo en Twitter donde además de decir que no recibió ningún subsidio, les pidió ayuda al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y al presidente Alberto Fernández.

image.png

Con el cierre de su instituto en medio de la pandemia acumula deudas por 300.000 pesos mensuales y se lamentaba por estar al borde de la quiebra.

"Solo me inscribí en un subsidio Desarrollar de $100.000, el cual todavía no recibí. Me siento muy angustiada, ver mi estudio de hace 20 años, que esté al borde de cerrarlo por no poder sostenerlo, cuando siempre aposté todo en mi país", finalizó.

Además, Laura Fidalgo contrajo dengue en plena cuarentena, y contó que los dolores que sufrió hicieron que sintiera que estaba por morir.

"Es horrible, por eso hay que darle mucha difusión, que falta. Me parece que se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue", le dijo la bailarina

Dejá tu comentario