Lo Ultimo | Laura Fidalgo | Cantando 2020 | Influencers

"Me duele que no haya respeto, educación": Laura Fidalgo en contra de los influencers del Cantando 2020

La bailarina Laura Fidalgo, integrante del BAR del Cantando 2020, habló en una reciente entrevista sobre los influencers del concurso de El Trece.

Laura Fidalgo acaba de iniciar junto a Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez su participación en el Cantando 2020, con el denominado BAR. En una reciente entrevista radial, la bailarina fue contundente con sus declaraciones respecto al certamen de El Trece, en relación con las burlas de los ciudadanos.

laura-fidalgo.jpg
Laura Fidalgo en contra de los influencers del Cantando 2020

Laura Fidalgo en contra de los influencers del Cantando 2020

En este sentido, una de las situaciones más recientes fue la burla de Lola Latorre y Lucas Spadafora hacia Nacha Guevara. Por ello, en entrevista por La Once Diez, Laura Fidalgo expresó: "El influencer que es educado, que suma me gusta, no me gusta cuando hacen humor denigrando y faltando el respeto, no me gustó lo que le hicieron a Nacha, hay límites".

No se juega con la salud ni con el físico de las personas, muchos se callan por temor o para no perder un trabajo. Me duele que no haya respeto, educación, ni sentido común No se juega con la salud ni con el físico de las personas, muchos se callan por temor o para no perder un trabajo. Me duele que no haya respeto, educación, ni sentido común

Así continuó diciendo Laura Fidalgo, y prosiguió: "Me gusta ver a todos, los que tienen trayectoria y los que no, los que tienen voluntad y ganas de aprender. Lo que no me atrae el desinterés". Finalmente, la bailarita e integrante del BAR de el Cantando 2020, destacó:

A la trayectoria hay que respetarla porque da cuenta del camino y la carrera sostenida en el tiempo A la trayectoria hay que respetarla porque da cuenta del camino y la carrera sostenida en el tiempo

Cantando 2020 versus MasterChef Celebrity

Este lunes a las 22:30 horas se estrena en la pantalla de Telefe el MasterChef Celebrity. El programa va a competir directamente con el Cantando 2020, de El Trece. Ambos realities shows buscan la atención del público, ¿Cuál vas a ver?

Dejá tu comentario