Lo Ultimo | Laura Fidalgo | Lizardo Ponce | Yanina Latorre

Laura Fidalgo llevará a la Justicia a Lizardo Ponce, Yanina Latorre y Martín Cirio

La bailarina Laura Fidalgo denunciará penalmente a Lizardo Ponce, Martín Cirio y Yanina Latorre por "calumnias e injurias". ¿A quién bancás?

Este lunes se conoció que la bailarina Laura Fidalgo demandará a los influencers Lizardo Ponce y Martín Cirio, y a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, por "calumnias e injurias". Según se conoció, la artista irá a fondo y hasta el final.

Según informó hoy Damián Rojo en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial para la pantalla de América TV, Laura Fidalgo demandará a Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Martín Cirio. El motivo de la denuncia ante la Justicia es por supuestas calumnias e injurias.

Antecedentes de los problemas

  • En 2019, durante su participación en el BAR del Bailando, programa de Marcelo Tinelli, Laura Fidalgo se cruzó con Martín Cirio, conocido como La Faraona.
  • Recientemente, en el Cantando 2020, Laura Fidalgo tuvo un nuevo cruce con Lizardo Ponce.
  • Laura Fidalgo quedó en el foco de burlas de los influencers, y ahora irá contra ellos en la Justicia.

Por lo pronto, el estudio jurídico que contrató Laura Fidalgo, se encuentra guardando todos los videos en redes sociales, Vivos entre Lizardo Ponce y Yanina Latorre, videos de YouTube y cintas de programas de televisión en donde hablan de ella, para sustentar la demanda en contra.

Según Damián Rojo, Laura Fidalgo le dijo a sus abogados que irán "a fondo y hasta el final con esto. Ni olvido, ni perdón".

Mirá el extracto del programa Instrusos, en donde hablan de la denuncia interpuesta por Laura Fidalgo contra Lizardo Ponce, Martín Cirio y Yanina Latorre:

Embed

Laura Fidalgo versus Lizardo Ponce

reciente cruce entre Laura Fidalgo y uno de los tres influencers a quienes demandaría: Lizardo Ponce, quedó registrado durante el programa Confrontados, cuando la bailarina no quiso hablar con el influencer y hasta terminó colgando el contacto.

Sin dudas, Laura Fidalgo no soporta a Lizardo Ponce, ni a Martín Cirio, ni a Yanina Latorre. ¿A quién de los implicados bancás?

Embed