Argentina | Laura Fidalgo | Lizardo Ponce | Cantando

"Es un maleducado" Laura Fidalgo descargó contra Lizardo Ponce

Luego del cruce entre Lizardo Ponce y Laura Fidalgo en el Cantando 2020, la jurado del BAR volvió a opinar fuerte en "Hay que ver" contra el influencer

Este martes se vivió un intenso cruce entre Lizardo Ponce y Laura Fidalgo en el Cantando 2020. Luego de la devolución que le hizo la jurado del BAR al influencer, vio una actitud que no le gustó y decidió bajarle la puntuación, lo que generó la molestia en Ponce y el ida y vuelta entre ambos. Al respecto, Laura habló en el programa "Hay que ver".

Fidalgo expresó que al momento de darle la devolución, Ponce no le prestó atención y al contrario se mantuvo mirando a sus amigos y riendo. Por esto, la asistente de la jurado le comentó "‘qué maleducado, Lizardo’”. Y ella sostuvo en entrevista en el ciclo de Eltrece, “Cuando veo que empiezo a hablar y no me mira, me quedo callada, vuelvo y sigue, y si... es un maleducado y lo veo que lo hizo adrede, cosa que no se vio en la tele”, continuó Laura de manera tajante.

Laura Fidalgo sintió que Lizardo Ponce le faltó el respeto y se vengó con un -1

Asimismo, aclaró: “El año pasado hubo algo con lo de Martín Cirio, pero no tengo nada personal. Me encantan los influencers, los felicito”.

Qué ocurrió en el Cantando

Fidalgo le reprochó una actitud irreverente al influencer y este salió en su defensa. En vista del cruce, Laura optó por bajarle el puntaje que había obtenido en el homenaje a Bandana.

"Lamentablemente no me gustó tu actitud porque todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar, y te iba a dar una buena devolución porque los vi bien, vos la estropeaste. Les digo a todos los participantes, si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota, Perdón Lissa que sos una genia. Y a vos, mi amor", refiriéndose a Lucía Villar, la cantante que acompaña a Ponce.

Por su parte, Ponce se defendió: "Perdoname, pero en ningún momento te falté el respeto. Estoy feliz, estaba sonriendo, porque me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años. Está también su familia. Voy a estar sonriendo porque estoy contento, feliz. ¿En que momento te falte el respeto? Y otra cosa que te quiero decir...", soltó y la jurado lo interrumpió: "No, ya está, dejá que Aníbal Pachano tiene que darte una devolución".

En ese momento se produjo el intercambio de palabras que terminó en tensión: "No, yo quiero decir una cosa, porque nunca digo nada acá y lo quiero decir", dijo Ponce, Y Laura lo retrucó: ¡ Te falta! Tranquilito. Humildad. Lizardo, hacés tu descargo mañana en La previa del Cantando", le dijo y él cerró disgustado: "Nadie me va a arruinar esta noche. Me voy muy contento. Gracias Lissa por haber venido".

Dejá tu comentario