Lo Ultimo | Laura Fidalgo | Lizardo Ponce | Laura

Laura Fidalgo enojada con Lizardo Ponce ¡Arde troya!

La bailarina Laura Fidalgo siempre se notó muy critica de los influencers. Hoy en Confrontados se enojó con Lizardo Ponce.

La bailarina Laura Fidalgo critica a los influencers por su "falta de talento". Ella es de la vieja escuela y no entiende cómo se maneja ahora el mundo de las figuras. Con su incorporación al BAR del Cantando 2020 se enfrentó con Lizardo Ponce. ¿Qué pasará con Laura Fidalgo y los influencers?

Hoy, en Confrontados conducido por Marina Calabró, se enojó con Lizardo Ponce y se vivió una situación muy tensa en el estudio. Todo comenzó cuando la invitaron para hablar de las nuevas figuras del mundo del espectáculo, la mayoría proviene de redes sociales. Todos sabemos que Fidalgo cree que los influencers son irrespetuosos, sin talento y sin preparación. Además los considera unos mal educados ¡Terrible Laura!

image.png

Luego de decir lo que pensaba, la conductora Marina Calabró le preguntó sobre su relación con Lizardo. La bailarina la interrumpió, ya es conocido que Laura habla mucho e interrumpe siempre. "Pero antes del trago amargo que será el reencuentro", dijo Calabró. "Ningún trago amargo, no me interesa, no me gusta la chicaneada. No me gusta que se rian, yo les estoy dando mi parecer", dijo Fidalgo.

La participante del BAR, se nota que no quiere a los influencers. ¿Será por qué es de otra generación? Además, la presencia en el piso de Lizardo Ponce, le molesto mucho, ya que sus seguidores la atacaron en redes sociales, por ese motivo lo culpa a él.

Algunos comentarios que recibió Laura: "Laura Fidalgo habla arriba de todos en un programa y se va en vivo y después dice que le faltan el respeto", "Que irritante Laura Fidalgo, jamás podría ser amiga de una persona que por todo se hace la víctima", "Una vez más Laura Fidalgo dejando en evidencia lo arrogante, egocéntrica y maleducada que es", "¿Qué le picó a Laura?".

image.png

Hace un tiempo atrás, Laura Fidalgo se había enojado con Martín Cirio, en ese momento el influencer llenaba teatros y ella lo trató como que no conocía su trabajo.

¿Laura se amigará con Lizardo? ¿Se vendrá el vivo en Instagram entre ellos?

Dejá tu comentario