Lo Ultimo | Laura Fidalgo | Lizardo Ponce | Marina Calabró

Laura Fidalgo amenzada por fans de Lizardo después del cruce

La bailarina tuvo un cruce con Marina Calabró por la presencia de Lizardo Ponce en el programa Confrontados. Luego Laura Fidalgo recibió amenazas

Nadie entiende muy bien qué fue lo que pasó en el programa Confrontados de Marina Calabró, quien invitó a participar a Laura Fidalgo para compartir unas palabras y reflexiones. Al parecer, a la bailarina no le gustó que estuviera presente Lizardo Ponce, un conocido influencer que es muy popular entre los teens que hacen de las redes sociales su segundo hogar - y más aún en tiempos de pandemia donde lo virtual pasa a ser más real que la calle.

Escándalo en vivo Tensa discusión de Laura Fidalgo con Marina Calabró y Lizardo Ponce

Lizardo Ponce suele realizar vivos comentando cuestiones del mundo del espectáculo con otros invitados, y dos que son recurrentes son la polémica Yanina Latorre, y Martín Cirio, ambas personalidades que se destacan por su crítica constante a quienes no piensan como ellos. Sin embargo Lizardo Ponce guarda un perfil más bajo y profesional, es una persona muy respetada en el ambiente, ya que cumple con lo pactado y no "se agranda". Pero parece que Laura Fidalgo no piensa así ya que en el programa de Marina Calabró se ofendió por haberse "cruzado" con él. Sucede que ella interpretó que había sido una cama preparada por la conductora para que ambos se cruzaran.

El objetivo de Marina Calabró era que ambos dialogaran en forma amable: "Quiero ver cómo quedaron las cosas, pero antes del trago amargo que será el reencuentro con Lizardo...", dijo la conductora intentando apaciguar las aguas, pero a la bailarina no le gustó nada la sorpresa y arremetió contra el influencer: "No, no. Todo bien, pero no quiero un trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”.

image.png

Fiel a su estilo contestatario, Marina Calabró le respondió: "Aceptaste la nota y Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá", dejando entrever que se trataba de una actitud infantil de Laura Fidalgo. No hubo forma de salvar la entrevista y terminó abandonando el programa. Al poco tiempo publicó en Twitter las amenazas que recibió por parte de los fans de Lizardo Ponce.

Dejá tu comentario