En el espectáculo de Antonio Gasalla hay un segmento en donde el cómico y Marcelo Polino hablan de actualidad y pasan revista a los temas más destacados de la farándula, en esa parte de la obra Gasalla se zafó y tuvo algunos comentarios desafortunados para con Flavio Mendoza, Luciana Salazar y Laura Fidalgo.

Según dicen Gasalla comenta en forma de broma: ''Gracias a Dios que Fidalgo no baila más’’; y eso habría angustiado a la bailarina, quien por un accidente hace años que ya no puede bailar.

En Intrusos (América TV) Fidalgo se refirió al tema y contó que habló con Polino sobre este comentario:

''En un evento me lo cruce a Marcelo y me consultaron si esto era verdad, decime lo que realmente dice, y entonces Marce me lo empezó a dibujar, que no dice eso, que dice voy a la escuela de Laura y no aprendo’’.

La bailarina increpó a Polino y le dijo que no era lo que le habían dicho y si era cierto que Antonio dice 'que suerte que no bailo más’ es gravísimo, porque eso es una maldad.

Ante la respuesta de Marcelo Polino, Fidalgo dijo que no creyó lo que le dijo, y seguramente el periodista intentaba tapar una vez más los comentarios fuera de lugar que últimamente dice Gasalla.

''La verdad no sé qué hacer, porque me da pena todos los comentarios que está recibiendo Antonio, porque yo tenía re buena relación, me ha venido a ver a todos los espectáculos que hice con Pinti’’.

Indignada Fidalgo aseguró que eso no es humor: ''Jugar con la salud o con algún tipo de discapacidad, no es humor, ahí ya vuelca’’.