Lo Ultimo | Laura Esquivel | descargo | redes

El contundente descargo de Laura Esquivel en redes

Cansada por la información falsa que dicen sobre ella, Laura Esquivel lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales.

La actriz y cantante, Laura Esquivel en 2020, los estudios de la artista dieron frutos, ya que se recibió de profesora de canto y también concluyó el primer año de la carrera de fonoaudiología. Sin embargo, tras informaciones falsas entorno a ella, hizo un fuerte descargo en redes sociales.

laura-esquivel.jpg
El descargo de Laura Esquivel en redes sociales

El descargo de Laura Esquivel en redes sociales

Según lo que se entiende por su descargo, a sus oídos llegó una información que alguien dio sobre ella, y que no era cierta. Esto indignó mucho a Laura Esquivel y utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo tajante. Además, exigió respeto.

Laura Esquivel comenzó su descargo en Instagram diciendo: "¿Nunca les pasó de enterarse que están hablando mal de ustedes, que alguien diga algo negativo pero que en realidad no los conoce? A mí, sí". Luego, continuó: "Hay gente que no sé si hace las cosas para ganar seguidores o de mala leche, como que no queda otra. Cuanto más cuchicheás del resto (cosas que no son ciertas) eso te hace ser menos humano".

El descargo no quedó allí. Laura Esquivel manifestó: "¿Qué mejor que conocer a alguien bien como para poder opinar después ¿no? Digo, a todos nos cae bien o mal alguien, es humano que nos pase, pero de ahí a opinar sobre alguien que no conocés, hay un toque de diferencia". Y remató furiosa: "Lo que más me molesta de la gente que opina sin sentido, es el mal que pueden causar en personas que no se valoran, que se tiran para abajo".

Finalmente, Laura Esquivel contestó a quienes le preguntaban qué era lo que la había enojado tanto: "Jamás publicaría dónde me enteré que hablaron mal de mi porque no soy la misma clase de persona. Lo único que deseo es que exista menos crítica loco, ¿qué pasa? basta de chismes, de decir mentiras, de opinar sin saber. Vivan su vida y sean felices".