Lo Ultimo | Laura Escanes | influencer | reacción alérgica

¡Pobre! Laura Escanes sufre una reacción alérgica en la cara por una crema solar

La influencer Laura Escanes mostró los estragos que ha sufrido su rostro tras sufrir una reacción alérgica por una equivocación con la crema solar.

Laura Escanes está en Menorca, su isla favorita, disfrutando de unos días de vacaciones en familia. La influencer y Risto Mejide acuden allí cada año y este no iba a ser menos, a pesar de que han tenido que modificar las fechas debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. Desde allí, la de Barcelona ha tenido un accidente y ha sufrido las consecuencias de una fuerte reacción alérgica.

La pareja coincidió en la isla con muchos conocidos. Las amigas de Laura Escanes y su madre son algunas de las personas con quienes están haciendo planes estos días. Una de las actividades favoritas que repiten cada año es coger un barco y navegar por la isla, algo que han experimentado con su hija por primera vez. Este fin de semana, la influencer hablaba con sus seguidores y les explicaba uno de los percances que había vivido. "El otro día nos subimos en el barco. Me estaba poniendo crema protectora y me la puse en la cara, no sé de que manera. No era facial, pero no ponía que no se pudiera aplicar en la cara, entonces creo que fue eso lo que me pasó", contaba a través de su Instagram.

Laura Escanes Instagram.jpg

15 minutos después de aplicarse la crema en la cara, Laura Escanes comenzó a notar una reacción alérgica. "Los ojos hinchados, la nariz con congestión como si tuviera un montón de mocos. Estuve media hora larga en la que los ojos no me paraban de llorar. Pero luego con agua salada del mar se me pasó rápido, la verdad. Pero no sé, fue muy raro", detallaba. Para ilustrar lo que estaba contando, la mujer de Risto Mejide rescató y publicó una fotografía que se hizo “para ver si la evolución iba a peor".

En los últimos años, la vida de la influencer ha dado un cambio radical. Hace nueve meses se convertía en madre por primera vez y, desde ese momento, todo han sido nuevas experiencias. Este viaje, que la pareja repite cada año, está siendo diferente. Aunque Escanes tenía algo de miedo por los cambios que pueden provocar en la pequeña Roma, su hija se ha acostumbrado rápidamente a unos días fuera de casa.

Embed

En sus redes sociales, la mujer de Risto Mejide publicaba una fotografía comparativa del año 2018 y de la actualidad. Su pelo corto y moreno eran solo una de las cosas que han desaparecido en este tiempo. Ahora, con la cara ya recuperada tras la reacción alérgica, la influencer disfruta de estos días en familia.

Dejá tu comentario