Laura Cibilla | Maradona | Diego

Laura Cibilla la mujer que acompañó a Maradona en Cuba

Ellos se conocieron en 1998 en la Diosa cuando Laura Cibilla era camarera de la discoteca de moda. El ex jugador Diego Maradona se enamoró.

En la vida de Diego hubo varias mujeres importantes, la principal Claudia Villafañe, la mamá de Dalma y Gianinna, luego llegaría Verónica Ojeda, la mujer que convertiría a Maradona en un hombre de la casa y luego llegaría la última Rocío Oliva para algunos un gran amor, para otros lo explotó hasta el final, pero se volvió a hablar en lo medios de Laura Cibilla una camarera de la Diosa de quien Diego se enamoró y hasta llegó a criar un supuesto hijo durante dos años. Ella lo acompañó en Cuba mientras se rehabilitaba de las adicciones.

image.png

Laura y Maradona tienen una historia de adicciones, amor y pasiones. Ella contó en una entrevista en Teleshow luego de años un perfil bajo que con Diego probó por primera vez cocaína y luego también se convirtió en adicta.

El 4 de enero del 2000 , el ex jugador estaba de vacaciones en Punta del Este, tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Cantegril porque sufrió una sobredosis que le provocó una crisis hipertensiva y un cuadro de arritmia ventricular en cuerpo. En los análisis de sangre salió que el ídolo futbolístico había consumido cocaína. Ese día casi se muere, por eso viajó a Cuba el 18 de enero para rehabilitarse de su adicción a las drogas en la Pradera. Allí fue recibido por Fidel Castro, además su familia lo acompañó, una vez que se volvieron llegó Laura Cibilla.

Laura Cibilla: "Mi hijo es de Diego Maradona, me falsearon el ADN"

En una entrevista en Teleshow, Infobae habló de su viaje a Cuba para visitar a Maradona. " Sí. Primero él viajó solo. Bah, con la “familia”... Cuando se vuelven, me viene a buscar Gabriel Buono y voy yo. Y después, lo mismo: cuando fue Rodrigo (Bueno), olvidate de que yo pudiera verlo..."

Una vez que llegó el cantante de cuartero, a Laura el círculo cercano la manda de vuelta a Buenos Aires, entonces recordó: "Claro. Así que me mandaron para acá y, cuando volví, ya era todo un descontrol. Hablan de un centro de rehabilitación, pero era todo una mentira".

Parece que el primer tiempo de rehabilitación fue muy bueno para Maradona, pero luego volvieron las malas juntas que le llevaron drogas de nuevo.

"Me mostró y me dijo: “Ma”. Yo le dije: “No, Gordi. Vamos a tomarnos una latita de cerveza, vamos al mar... No arranquemos de vuelta”. Pero él volvió con todo. Y yo pensé: “Otra vez no”. Entonces me volví... Y así sucesivamente. Nunca nos despedimos. Siempre fue un: “Hasta luego, mi amor”. Pero un día dije: “Basta”, contó la ex novia de Maradona sobre el consumo. Ella ya se había alejado de la cocaína.

Luego, la camarera se muda a España para alejarse de ese mundo de adicciones y luchar por una recuperación, pero llegó una sorpresa. Ella estaba embarazada de Maradona, un bebé que gestó en su viaje a Cuba. Después de su viaje a España volvió a la Argentina donde se reencontró con su gran amor.