Lo Ultimo | Laura Cibilla | Maradona | Laura

Laura Cibilla entró disfrazada a ver a Maradona en la Suizo

Todos hablaban de Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, pero faltó la mujer por la quien Maradona lloraba, Laura Cibilla rompió el silencio.

Desde que murió Diego Maradona, su vida que vivió a pleno, los medios sacaron a la luz sus historias, su mujer oficial fue Claudia Villafañe con quien se casó en una fiesta lujosa en el Luna Park, luego llegaron las adicciones, infidelidades, entonces ella dio un paso al costado para criar sanamente a Dalma y a Gianinna. Luego, llegaría la paz junto a Verónica Ojeda, pero al quedar embazada Maradona la dejó por Rocío Oliva con quien se muda a Dubai. Ahora salió a la luz una entrevista exclusiva de Laura Cibilla la mujer por la que Maradona lloraba. Ella lo acompañó a Cuba hasta que se fue a España para recuperarse de las drogas, ella también consumía como el jugador, en su viaje supo que estaba esperando un hijo de su gran amor. Mientras el ídolo futbolístico estuvo internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina en Capital Federal, Laura Cibilla se tuvo que disfrazar para poder verlo. Hoy, estos secretos salen a la luz.

Ellos se conocieron cuando Laura era camarera en la Diosa, con apenas 21 años, se enamoró del ex jugador. Ellos compartieron vicios, la ex camarera lo acompañó a Cuba mientras él se rehabilitaba, pero volvió a caer, entonces ella decidió viajar a España para también dejar su adicción por la cocaína. Allí se enteró que estaba embaraza, entonces volvió a la Argentina y con Diego apostaron al amor juntos criaron por años a su hijo, pero con el paso del tiempo alejada de Maradona. La mujer por quien Diego lloraba, le pidió que reconozca al hijo en común, en dos audiciencias el jugador no fue y a la tercera sí, pero el ADN dio negativo. Desde ahí, Cibillia se alejó del jugador.

En 2004, Diego Maradona tuvo otra recaída y tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por una infección pulmonar, tras asistir a un partido de Boca. Allí estuvo 11 días internado. En ese momento, Laura vivía con él en una quinta, para poder entrar a verlo se disfrazó.

image.png

En una entrevista con Teleshow de Infobae, Laura Cibilla habló del tema. "Tenía casi un año. ¿Viste cuando decís: “No quiero más”? Tengo una grabación que se la di a una persona de mucha confianza para que la guarde, en la que, después de ese día en el que a Diego lo llevaron a la Suizo Argentina casi muerto, atado, que yo estaba con él, Gabriel y Alfredo me agradecen diciendo que él estaba con vida gracias a mí. Después me vino a buscar Sergio Garmendia, que era el otro colaborador, y me dijo: “¿Te animás a entrar disfrazada?”. Yo le respondí: “Sí, para ver al Gordo, obvio”. Entonces me trajo un ambo y un maletín con boludeces. Pasé la primera seguridad, pasé la segunda, llegué y golpeé. La habitación estaba cerrada por dentro con llave. Cuando entré, tenía una mesa llena de fiambre enfrente"

image.png

¿ Laura pedirá nuevamente el ADN de su hijo?