Lo Ultimo | Laura Bruni | Rodrigo Noya | La mentirita

Laura Bruni contra Rodrigo Noya: "enano de mier...":

En Intrusos, contaron sobre los escándalos de Laura Bruni, antes de bajarse de la obra teatral La Mentirita, en donde comparte con Rodrigo Noya.

Mientras que La Mentirita sigue en la cartelera teatral de Villa Carlos Paz, y tiene números favorables, sobre todo en esta temporada pandémica, hubo un cambio de último momento. Laura Bruni dio un paso al costado y ahora hay versiones de lo sucedido.

laura-bruni-mentirita.jpg
Laura Bruni contra Rodrigo Noya en La Mentirita:

Laura Bruni contra Rodrigo Noya en La Mentirita: "enano de mier...":

Un rumor afirma que la actriz Laura Bruni tenía firmado un contrato hasta una fecha estipulada y cuando se extendió la duración de la obra en cartel, ella prefirió continuar con su arreglo original y no seguir. Otra versión asegura que no continúa por su mala relación con sus compañeros.

Según las versiones, la tensión se volvió insoportable y la producción poner en su lugar a Belén Giménez. En este sentido, durante la emisión de este jueves de Intrusos, reprodujeron audios de Laura Bruni, donde se le escucha muy molesta.

En el audio, Laura Bruni dijo: "A mi me convocaron para ese papel. La única pelotuda que lo hace soy yo. Tres personajes hago, no lo podría haber hecho nunca esta burra", haciendo referencia a Nai Awada y Laura Loforte, dos actrices que también fueron convocadas para ocupar el mismo personaje.

Laura Bruni habría tenido problemas con More Rial y Rodrigo Noya, y Pablo Layus reveló que habían tenido problemas fuertes, y ella le dijo a él una fuerte frase: "En el medio hubo una frase que fue: 'Enano de m, vos le contas todo a la prensa'. Está de testigo el productor general. Esa discusión se dio en el estacionamiento del teatro. El productor vio eso y le dijo a Laura que no viniese más. La discusión se dio cuando estaban en escena otros compañeros, ellos estaban esperando para salir. Ella cree que Rodrigo es el que le cuenta todo a la prensa, así que Noya lo esperó con el productor en el estacionamiento y se dio la discusión y decidieron que Laura no viniera más".

Por su parte, otro de los actores de la obra, Freddy Villarreal, contó: "Hubo unas desinteligencias con el grupo al final, no conmigo pero si lamentablemente con el grupo. Yo creo que posiblemente eso tuvo que ver con su partida. Cuando la llamé para ver que había pasado, me dijo que me iba a volver a llamar y nunca me llamó".

A continuación podés ver el extracto de Intrusos, en donde informan sobre los escandalos de Laura Bruni y la obra La Mentirita:

Embed