Lo Ultimo | Latorre | Lola | Rial

Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial

Jorge Rial en Intrusos habló sobre Lola Latorre, la angelita Yanina Latorre hizo un fuerte descargo contra el periodista.

La pelea mediática entre Yanina Latorre y Jorge Rial es cada día peor, desde que Lola Latorre participó en la fiesta ilegal donde había alrededor de 500 personas, fue noticia en el espectáculo. Ella concursaba en el Cantando 2020, pero por su concurrencia a la fiesta clandestina porque no están permitidos los eventos masivos para prevenir el contagio del coronavirus.

image.png

Hoy, en Intrusos, el periodista hizo un descargo sobre Lola Latorre quien fue abandonó el Cantando tras los comentarios de Nacha Guevara. "Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo” , señaló Rial sobre Lola Latorre.

Luego, el conductor continuó hablando de Lola: "Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí... A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no”

Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola Latorre: "No hablo con casos perdidos"

Por supuesto, a Yanina no le gustó nada cómo se refirió a su hija y le respondió con un duro descargo en LAM, mientras miraba a la cámara apuntando contra Rial.

“Yo no soy como Jorge, porque él es un papá abandónico. Ahora está casado con una tipa (Romina Pereiro) que está en contra de la hija, como le pasó con Agustina Kämpfer. Yo siempre estoy del lado de mis hijos. Si mañana me separo de Diego y me pongo en pareja, la primera de cambio que el tipo se mete con mi hija, va afuera. Primero soy madre y después persona. Por ahí Jorge, que es hombre, tiene otro instinto, otra historia con las hijas, lo que resuelve es putearlas, mandarles audios putéandolas y ahora que está pasando un mal momento, sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen"

Y continuó la panelista de LAM: "Cada vez que hay un quilombo vos llamás a todos los canales y productoras para que no pasen tu tema con Morena, y yo me fumo estoica que todo el mundo hable de Lola. Así que a mí no me des ejemplos de paternidad"

image.png

Para cerrar Yanina dijo: "Me equivoqué en la elección, como vos con tantas. Por eso me hice cargo de la boludez que Lola hizo con Nacha y hasta yo le pedí perdón. Pero Nacha no tiene derecho a los 80 años a ensañarse con una chica de 19. Por más que me digas que Lola es grande, para mí, por cómo la crié y la respeto, no la considero grande. Vos porque abandonaste a tus hijas cuando eran chicas. Yo pienso distinto. Me tenés harta”

¿Responderá Rial? ¡Arde Troya!