Medios | Latorre | mamá | Yanina Latorre

La mamá de Yanina Latorre no quiere "quedarse encerrada"

La mamá de la presenteadora Yanina Latorre habló sobre la cuarentena, y sus comentarios incomodaron a su hija. Lo hizo en el ciclo Los Ángeles de la Mañana

Dora, la madre de la presentadora y periodista Yanina Latorre, le concedió una entrevista a Ángel de Brito en su espacio "Los Ángeles de la mañana", la madre de Latorre aseguró que "ella sale a la calle y lo va a seguir haciendo". La mamá de Latorre fue entrevistada acerca del Coronavirus ¿Pero por qué?

Yanina Latorre explicó que está muy preocupada, pues a una vecina de su mamá que dio positivo de COVID-19, la enviaron a su casa a hacer el aislamiento. Por ese motivo, el programa de Ángel de Brito se comunicó con Dora, quien contó cómo está pasando este momento:

"Yo la verdad es que estoy bien, yo sigo saliendo a la calle porque no me van a tener encerrada pero me gustaría que fumiguen el edificio. Encima nos enteramos que tenía Coronavirus porque un día llegó gente de esa que parece astronauta, toda vestida de blanco, la metieron adentro y no avisaron nada", aseguró la madre de Latorre.

Ángel de Brito frenó a Yanina Latorre en medio de la nota con Dora: "Callate, es mi programa"

A pesar de la angustia de su hija, Dora contó que ella seguirá saliendo a la calle: "Yo pienso como Longobardi: ‘Dejen a la gente tranquila. Que salga a la calle, que se ventile, que se airee’. Salgo con barbijo, me lavo las manos. Hago todos los deberes. Pero salgo. Confieso...".

"Callate, mamá", le dijo Yanina, pero su madre continuó: "Hago lo que quiero. ¿Qué me importa? No me voy a quedar encerrada, chicos, ¡déjense de joder! ¿Quién se puede quedar encerrada?".

Además, la mujer reveló el comentario que le hizo a sus amigas esta semana: "Chicas, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a estar hasta septiembre adentro? Nos cuidamos, pero podemos salir a la calle. Yo voy a caminar al Rosedal a las 3 de la tarde".

Por último, Dora expresó: "No quiero ir a un negocio, a la peluquería o a hacerme las manos. Quiero salir a la calle, con cuidado".