Lo Ultimo | Latin American Music Awards | Juanes | Fito Paéz

Latin American Music Awards 2021: ¡Ganadores, looks y más!

En Miami se celebraron los Latin American Music Awards edición 2021. Bad Bunny fue el gran ganador. Homenaje de Juanes a Fito Paéz y ¡más!

La alfombra roja de los Latin American Music Awards se adaptó a los nuevos protocolos por el coronavirus, sin embargo esto no pudo opacar los grandes looks de las estrellas de la música latina y una noche a pura emoción. El reggaeton sigue liderando los premios y hubo un alegre homenaje a Fito Paéz por parte del cantante colombiano Juanes.

Los protocolos se cumplieron a raja tabla, el día anterior a la celebración de los Latin American Music Awards, todos los músicos se sometieron a un test rápido de COVID para poder participar de la ceremonia. Además se prohibió la presencia de público en las gradas y sólo se permitieron algunos acompañantes de los cantantes en la "red carpet".

image.png
El blanco gran protagonista de la red carpet. 

El blanco gran protagonista de la red carpet.

El color blanco fue protagonista de los atuendos que portaron las estrellas de la música latina. Uno de ellos fue Ricky Martin, que vistió un saco muy adecuado para la ocasión. Karol G también impactó con un vestido del mismo color que contrastaba con su cabellera azul. ¡Una diosa! Por último, Camilo también se mostró con una camisa blanca y sus fieles pantalones anchos negros.

La noche estuvo cargada de mucha emoción ya que la edición del 2020 no pudo ser celebrada. Uno de esos momentos fue cuando Juanes realizó un cover del tema "El amor después del amor" del argentino Fito Paéz y fue aclamado por el escaso público presente. Otro momento emotivo fue cuando la abuela de Ozuna le entregó el premio a la "Evolución musical" (Ozuna se vio opacado últimamente por muchas denuncias de negocios turbios y violencia) veremos si este premio es suficiente para revindicar su lugar en la música. El Puma Rodríguez recibió el premio a "Leyenda" presentado por el icónico Chayanne. ¡Lo dejaría todo!

image.png
El Puma recibió el premio a Leyenda de la música. Juanes reversionó El Amor Después del Amor de Fito Paéz. 

El Puma recibió el premio a Leyenda de la música. Juanes reversionó El Amor Después del Amor de Fito Paéz.

El gran ganador de la noche fue Bad Bunny, el conejo malo se alzó con 5 estatuillas aunque las agradeció desde su casa de Miami porque no quiso asistir a los Latin American Music Awards para resguardar su salud y la de los presentes. La argentina Lali estuvo nominada en la categoría Artista Social del año, premio que terminó recibiendo Cardi B.

Gran noche a pesar de los tiempos que corren. ¡Que viva la música!