El próximo lunes 16 de diciembre termina otro año de Showmatch, este año con los 30 años de emisión del programa, el ya clásico Bailando por un sueño se transformó en el Súper bailando, con la participación de grandes figuras.

Como todos los años el programa que conduce Marcelo Tinelli, tendrá un gran despliegue que la producción ya está preparando. Además de la súper final, que consagrará campeón a una pareja, habrá una súper apertura con muchas figuras bailando en vivo distintos ritmos, en la que participarán los integrantes del Bar, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Anibal Pachano y el jurado en su totalidad, Florencia Peña, Pampita, hasta Marcelo Polino y Ángel de Brito, a quienes hasta ahora nunca se los vio mover.

En ese gran musical también bailaran o intentaran tirar unos pasos, Fede Hoppe y Chato Prada, los productores estrellas de LaFlia.

La producción también está preparando el clip final con los mejores momentos del año, las performance y trucos más destacadas, discusiones, emociones y risas.

Será un cierre especial con motivo de los 30 años del programa que año a año sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión.