Salieron las revistas de la última semana de enero, y te contamos que contienen.

HOLA ARGENTINA:

Pasión y lujo en la gala de los premios Oscar, la espectacular moda en la alfombra roja y las parejas que enamoran con sus romances de películas.

HOLA OSCAR.jpg

GENTE:

Wanda Nara afirma que revolucionó el machismo del futbol. Mientras negocia el contrato de Icardi con el Inter, denuncia: “Muchos intentan desestabilizarme”. Habla de los conflictos con su familia política y de los rumores de infidelidad y crisis.

Además Natalia Oreiro dice que educa a su hijo en el feminismo. Todo acerca del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand y el trágico final de Natacha Jaitt.

GENTE WANDA.jpg

PRONTO:

Se casó Nara Ferragut, la periodista de Bailando por un sueño se casó con el actor Carlos Issa en una playa. La conductora contrajo matrimonio con Charly, tras un año de novios. Los 120 invitados arrojaron al agua mensajes con buenos deseos, hubo show de fuegos artificiales y votos de amor en la arena.

Sexo, drogas y muerte: Cómo fueron las últimas horas de Natacha Jaitt.

Julieta Prandi: "Me separé y pido respeto por mis hijos".

La ex de Fariña fue mamá y tiene nuevo novio.

PRONTO CASAMIENTO DE nRA FERRAGUT.jpg

CARAS:

Producción con las estrellas más destacadas de la temporada teatral de Villa Carlos Paz se reunieron para una producción única. En la celebración, Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, logró lo impensado: reconcilió al coreógrafo con Fátima Flórez. El pequeño fue el centro del divertido encuentro con Karina La Princesita, Ileana Calabró, Sofía "Jujuy" Jimenez y Silvina Escudero.

Además los looks más destacados de los premios Oscar, y los detalles de la brillante interpretación deLady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas del affaire más deseado. Además, toda la intimidad del regreso de Luis Miguel a la Argentina.